Emisión "particular" en zona Cuencas

Emisión "particular" en zona Cuencas

Notapor Jallamazc » 30 Jul 2011, 22:10

Buenas,

Llevo unos días haciendo barridos con el scanner en mi casa (Sotrondio) y me topo con una emisión un tanto particuar sobre el 160.XXX, suena música y a veces voces de locutor, como si fuera una radio pirata. Hace unos días en la zona de Mieres también escuché algo parecido. ¿Alguien lo ha escuchado también?

Saludos al foro.
Jallamazc
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2011, 20:46

Re: Emisión "particular" en zona Cuencas

Notapor NACHO21EA » 30 Jul 2011, 23:55

Por esas frecuencias una radio pirata me suena muy extraño. Más bien me inclino que es un armónico de alguna emisora de 88-108 Mhz que aparece en esa frecuencia.
Antiguamente, obviamente en analógico, se escuchaba muy fácilmente en la banda de CB y de 10m las emisiones de RTVE.

Yo creo que puede ser un fenómeno de esos. Intenta escuchar alguna cuña musical, sinfonía o algo y te sacará de dudas.

Ya nos comentas!
"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor."
Avatar de Usuario
NACHO21EA
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Madrid

Re: Emisión "particular" en zona Cuencas

Notapor hoover » 31 Jul 2011, 12:39

buenas posiblemente sea un radio enlace de la emisora, aunque bueno por alli rulan muchas radios y televisiones que nos on muy legales, pero les queda poco.

un abrazo
hoover
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 May 2004, 09:12
Ubicación: madrid

Re: Emisión "particular" en zona Cuencas

Notapor Jallamazc » 31 Jul 2011, 17:57

Por el tipo de música que se escucha, y el estilo de los locutores parece una radio casera/pirata.
Jallamazc
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2011, 20:46


Volver a Asturias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]