ayuda manual ubc 760 xlt

Aqui los manuales de los equipos Uniden

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor Usuario1 » 15 Ene 2018, 03:01

Hola, EA1HLH: quizá se me ha entendido mal.
Mi comentario, iba porque Rosa3 ha logrado descargarse el manual de tu página inactiva... cuando precisamente está inactiva desde antes de pedir ese usuario el manual.
Lo del spam, lo he dicho porque la firma de Rosa3 apunta a una web comercial, lo mismo que la web de su perfil.

En cuanto a mi "post" del día 13 Oct 2017 a las 13:25, queda claro a quién me estoy refiriendo. (No es EA1HLH a quien me refiero en ese "post").

Ah... si pones manuales públicos; a los que te hayas escaneado, ponles marca de agua semitransparente encima de los textos antes de componer el pdf definitivo.
Si pones tu marca en un área en blanco, es fácil quitarla. Si la pones encima del texto antes de crear el pdf definitivo, hay que currárselo más para eliminarla.
Espero que por mi parte, esté todo aclarado, de lo contrario, acepto las preguntas pertinentes.
Saludos.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor Usuario1 » 15 Ene 2018, 03:20

Ya que estoy: ¿Tienes alguna referencia del Trident TR980?.
Lo pregunto porque este escaner, parece un "perfecto desconocido", del que apenas hay información en la red, y del cual sé que hubo un solo equivalente con el que no doy. (Creo que este TR980 fue casi prototipo entre dos modelos).

En cuanto al manual del Trident, no me hace falta: se maneja igual que el camnis HSC-010 que tuve hace años, manejo del cual me acuerdo... y eso que me lo quité en 2008.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor EA1HLH » 15 Ene 2018, 17:53

Hola de nuevo!

Entendido tu comentario perfectamente (y entendidos los anteriores). Bajo ningún concepto me refería a ti, no he respondido por alusiones sino porque se reflotó el hilo y a raíz de tu conversación con Juanito con el tema de las frecus, he aprovechado "la brecha".

Tienes razón cuando dices de ponerle una marca de agua, cosa que quise hacer hace tiempo pero por una serie de conceptos, decidí no ponerla:

- Tenia ya más de 500 manuales, con lo que volver a hacerlos era inviable.
- Confiaba en la buena fe de la gente (gran error)
- Muchos manuales eran cedidos por compañeros, (quedaba feo)
- Al fin y al cabo, los manuales no son míos, son de sus respectivas marcas
- ... ... ...

Visto lo visto, si un día me decido volver a subirlos, lo haré bajo registro de usuario y con límite de descargas, es un coñazo, pero es lo que hay.

-----------------------

Respecto al TR-980... No tengo absolutamente nada de ese equipo, siento no poder ayudarte.


Un saludo a todos.
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)

https://ea1hlh.es
Avatar de Usuario
EA1HLH
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2006, 00:31
Ubicación: IN53QG

Re: ayuda manual ubc 760 xlt

Notapor Usuario1 » 15 Ene 2018, 19:47

Para "buitrear" el trabajo (y frecuencias :-) ya tardaba en decirlo) de otros, no nos faltará gente, no... :-( .
En la famosísima página mods.dk tuvieron que hacer lo que dices: descargas con registro y con límite diario por usuario.

El manual del Trident TR 980, lo tengo en inglés "por si acaso".
Como he dicho, se maneja igual que otros escáneres AOR, sabiendo manejar uno de ellos, ¡ es lo que cuesta al principio !, sabes manejar los de esa "familia" de escáneres.
El manual puedes cogerlo en:

http://www.radiopics.com/Scanners/Scanners_(Misc)/Handheld/Trident_TR-980.htm , verás el enlace a User Manual prácticamente al final de la página, y pesa 348 K.

En cuanto a su equivalente más, es el AOR AR900, con ligeros cambios de diseño en los botones superiores.

Mi trident es la versión "resto del mundo": banda contínua y sin el "agujero" en los segmentos de teléfonos móviles analógicos.
Esta versión estaba y está prohibida a particulares en los U.S.A. .
En cuanto a los manuales cedidos, puedes poner como marca de agua "cedido por" (usuario tal) o "cedido a" (tu nombre, el de tu web o el que quieras).
Al no ser con fines comerciales, no creo que se moleste alguno.
Editado para corregir el enlace, pero me sigue saliendo incorrecto. Elimina los espacios en blanco que veas entre Misc y ) .
http://www.radiopics.com/Scanners/Scanners_(Misc)/Handheld/
Trident_TR-980.htm
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Anterior

Volver a Manuales Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron