por Usuario1 » 12 Oct 2017, 16:15
Este hilo no tiene que ver con las frecuencias, pero se da la situación que menciino a veces con las frecus: hay usuarios "agazapados" que cuando sale algo que les interesa, aparecen como moscas.
Usuarios que ¡ oh, casualidad !, también necesitan precisamente ESTE mismo manual. No han tenido tiempo en estos años de buscarlo ellos mismos; He mirado perfiles y algunos usuarios llevan año registrados en el foro, sin postear hasta que ha aparecido este hilo.
.
Lo mismo, pero esta vez sí con frecuencias de incendios, me sucedió en dos hilos diferentes: tema que estaba olvidado, y cuando uno dice algo, van y aparecen varios usuarios "demasiado" interesados en el tema.
.
Por este y otros motivos, el más evidente es el de que queremos las frecus ya buscadas, no las comparto. Es que, encima de que TE LAS EXIGEN, A VECES CON MUY MALOS MODOS (sobre todo lor el privado), luego que las das, y si te he visto no me acuerdo. Por supuesto, no dan ni las gracias: eso no sale en su diccionario.
Aparte: usuarios a 400 o 500 km de los emisiores que yo pueda recibir, pues sé de donde salen casi todos, no necesitan para nada las frecuencias.
Cuando vengan por aquí, pueden traerse su escáner y buscarlas ellos. Cuando yo voy a otro sitio, me llevo mis equipos y los pongo a escanear, que para eso sirven entre otras cosas.
¿Verdad que no les pido yo frecus de sus lugares de residencia?.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.