MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Aqui los manuales de los equipos Uniden

MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor aketxe1965 » 07 Dic 2013, 08:13

Hola a todos alguno de vosotros tiene el manual en español del BC-780XLT en PDF
Muchas gracias , un saludo
Avatar de Usuario
aketxe1965
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2007, 11:37
Ubicación: Zona Norte

Re: MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor EA2XX » 11 Feb 2020, 10:48

Aunque ha transcurrido mucho tiempo desde que se hizo esta petición, si alguno necesita el manual en español del UBC780XLT puede solicitármelo por mensaje privado
A la Radioafición la mató Internet, pero ya venía herida de muerte cuando apareció el primer teléfono móvil
Avatar de Usuario
EA2XX
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Ene 2020, 10:36
Ubicación: Mar Menor (Murcia)

Re: MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor avomega » 14 Feb 2020, 19:33

Hola buenas tardes, he traspapelado el manual en castellano del uniden 780 xlt te agradeceria si me lo podrias mandar a mi MP*****EDITADO POR ADMIN*****. Muchas gracias
avomega
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2004, 07:50
Ubicación: madrid

Re: MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor Escanerfrecuencias » 14 Feb 2020, 19:38

EA2XX escribió:Aunque ha transcurrido mucho tiempo desde que se hizo esta petición, si alguno necesita el manual en español del UBC780XLT puede solicitármelo por mensaje privado


Si lo deseas lo podemos subir en PDF al servidor para que los compañeros del fuera puedan bajarlo fácilmente.

Un saludo,

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor Escanerfrecuencias » 14 Feb 2020, 19:39

avomega escribió:Hola buenas tardes, he traspapelado el manual en castellano del uniden 780 xlt te agradeceria si me lo podrias mandar a mi MP*****EDITADO POR ADMIN*****. Muchas gracias


Edito tu mensaje te recomiendo no publicar tu email en público para no recibir posibles SPAM de Robots... empresas... o similar.

Un saludo.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor EA2XX » 15 Feb 2020, 06:18

OK, voy a escanear el manual e intentaré subirlo esta tarde, a veces me deja subir los archivos adjuntos y otra veces no. En fin, si no lo consigo subir le mandaré el archivo al Admin (Escanerfrecuencias) y que lo publique él.
Saludos
A la Radioafición la mató Internet, pero ya venía herida de muerte cuando apareció el primer teléfono móvil
Avatar de Usuario
EA2XX
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Ene 2020, 10:36
Ubicación: Mar Menor (Murcia)

Re: MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor EA2XX » 15 Feb 2020, 11:05

Escanerfrecuencias escribió:
EA2XX escribió:Aunque ha transcurrido mucho tiempo desde que se hizo esta petición, si alguno necesita el manual en español del UBC780XLT puede solicitármelo por mensaje privado


Si lo deseas lo podemos subir en PDF al servidor para que los compañeros del fuera puedan bajarlo fácilmente.

Un saludo,

Escanerfrecuencias.es


Ya tengo escaneado el manual pero por su peso, algo más de 8MB, ni puedo subirlo al foro, ni mandártelo a tí por mensaje personal. La solución que se me ocurre es que me envíes tu email y te lo mande como archivo adjunto para que tú lo subas al servidor.

Quedo a la espera
Saludos
A la Radioafición la mató Internet, pero ya venía herida de muerte cuando apareció el primer teléfono móvil
Avatar de Usuario
EA2XX
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Ene 2020, 10:36
Ubicación: Mar Menor (Murcia)

Re: MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor Escanerfrecuencias » 18 Feb 2020, 18:42

Buenas tardes.

Me lo podéis enviar a info@escanerfrecuencias.es y lo subiré al servidor, nuestro o externo.

Un saludo!

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: MANUAL UNIDEN BC-780XLT

Notapor EA2XX » 18 Feb 2020, 20:21

Escanerfrecuencias escribió:Buenas tardes.

Me lo podéis enviar a info@escanerfrecuencias.es y lo subiré al servidor, nuestro o externo.

Un saludo!

Escanerfrecuencias.es


Hola el manual te lo he enviado como adjunto al email que me indicas, pero me dice que no ha podido ser entregado porque excede el límite de tu buzon, El adjunto pesa casi 9 Mb.
A la Radioafición la mató Internet, pero ya venía herida de muerte cuando apareció el primer teléfono móvil
Avatar de Usuario
EA2XX
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Ene 2020, 10:36
Ubicación: Mar Menor (Murcia)


Volver a Manuales Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]