Hola vicente.
Todo correcto menos el punto 3. No tengo el ct17, con el cable usb emulador no te hace falta si lo conectas con el adaptador de audio que explico y cuesta todo unos 22 euros.
Saludos.
carmen escribió:yo tengo el cable normal de usb y con el cs-r20 sin problemas
pero de los tres interfaces convertidores civ que tengo nada de nada,
con el ham radio ya me rindo.
Si que e visto que con un adaptador estereo mono parece que funciona.
A ver que busque en google o en el foro ruso
Besos y felices fiestas
vimarofe escribió:carmen escribió:yo tengo el cable normal de usb y con el cs-r20 sin problemas
pero de los tres interfaces convertidores civ que tengo nada de nada,
con el ham radio ya me rindo.
Si que e visto que con un adaptador estereo mono parece que funciona.
A ver que busque en google o en el foro ruso
Besos y felices fiestas
Hola Carmen, explicame lo de que tienes el cable normal de usb y con el CS-R20 sin problemas. Yo tengo el CS-R20 instalado,y con el cable USB no consigo conectar al ordenador.
Saludos Vicente
geminis5 escribió:Hola vicente.
Todo correcto menos el punto 3. No tengo el ct17, con el cable usb emulador no te hace falta si lo conectas con el adaptador de audio que explico y cuesta todo unos 22 euros.
Saludos.
geminis5 escribió:Hola.
Te falta el adaptador que ya te explique, para poder sacar el sonido.
A mi me fue muy difícil conseguirlo, me hice uno con dos hembras mono y un jack estéreo de 3,5. Una hembra la conecto a la entrada e audio del pc y la otra va al cable de control CAT (procurando que esta sea la que hace contacto con la toma central del jack estéreo) mírate las fotos y esquemas que puse para que te orientes mejor.
Saludos.
geminis5 escribió:Hola.
Puedes hacer lo que quieras conectándolo de diferentes maneras, si le pones un jack mono con un altavoz o unos auriculares lo escuchas solo en tu oído, si le pones un cable de jack mono a jack estéreo lo conectas al pc en la entrada de línea o mic lo podrás escuchar a través del ordenador y hacer más cosas como decodificar señales y hacer seguimientos de trunking con otros programas. En resumen es mejor conectarlo al pc y te saldrán dos cables de ese adaptador uno va a la entrada de audio (mic o in line ) y otro va al USB .
Saludos.
geminis5 escribió:Hola Vicente.
Así es ,lo has comprendido perfectamente, el audio va por un lado y los datos por otro.
Saludos.
geminis5 escribió:Hola Vicente.
Las entradas donde van los cables tienen que ser mono y la salida que se conecta al Icom R20 del jack en estéreo. Estoy de acuerdo que debería todo mandarse por el usb pero no es así, también podríamos ahorrarnos un cable de programación de memorias ,si usaran el CAT para ello, con algunos programas se podría hacer muchas cosas más y no estar limitados, pero los que diseñaron esto no lo contemplan o yo todavía no encontré la forma o el programa capaz de hacerlo.
Saludos y suerte con el invento.
Juan.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]