Ayuda con sentinel

Aqui todas las preguntas y software de los equipos Uniden

Ayuda con sentinel

Notapor Berna » 09 Jul 2022, 18:40

Hola a todos,me acabo de comprar el UNIDEN UBCD3600xlt y estoy intentando usar el programa Sentinel para meterle mis frecuencias,pero acostumbrado a otros escaneres que he tenido más sencillos me vuelvo loco con los terminos nuevos, Departament,System,etc,por lo que veo me va a llevar tiempo aprender a usarlo y me gustaria de momento saber como meterle yo mis frecuencias para poder escanear ya y despues con tiempo ir aprendiendo a sacarle todo el provecho.Y si no es con el programa Sentinel,¿Hay algun programa compatible con 3600xlt y que sea mas sencillo de usar?Gracias
Berna
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 12 Mar 2004, 10:45

Re: Ayuda con sentinel

Notapor raf » 10 Jul 2022, 12:01

Buenas Berna, te digo que puedes meter las frecuencias directamente desde el equipo, y dejar el sentinel para después cuando te quedes con el manejo del escaner
raf
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 Sep 2004, 13:11

Re: Ayuda con sentinel

Notapor Berna » 10 Jul 2022, 12:42

Si,ya lo estoy haciendo pero si quiero meter muchas es muy incomodo meter una por una
Berna
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 12 Mar 2004, 10:45

Re: Ayuda con sentinel

Notapor smuncan » 12 Jul 2022, 16:50

Hola Berna.

Pues te cuento cómo lo tengo yo, aunque ya te advierto que mis conocimientos sobre el 3600XLT son pocos para lo que creo que puede llegar a conseguir con este equipo. Tengo creado como System las provincias por las que me muevo o me interesa conocer, a continuación como Department pongo las entidades (bomberos, protección civil…) y por último el Channel (municipios).

Lo anterior es cómo los ordeno yo. Otro ejemplo es la banda aérea: System: Aeropuerto de Alicante; Department: Aérea o Servicios; Channel: las diferentes entidades en Aérea (torre, aproximación…) o Servicios (handling, mantenimiento…).

No sé si te referías a esto que te he explicado. Aún así, como te digo, creo que de momento exploto muy poco el equipo (por desconocimiento).

Saludos.
ICOM IC-R6
smuncan
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 77
Registrado: 16 Oct 2016, 19:10

Re: Ayuda con sentinel

Notapor smuncan » 12 Jul 2022, 16:50

Hola Berna.

Pues te cuento cómo lo tengo yo, aunque ya te advierto que mis conocimientos sobre el 3600XLT son pocos para lo que creo que puede llegar a conseguir con este equipo. Tengo creado como System las provincias por las que me muevo o me interesa conocer, a continuación como Department pongo las entidades (bomberos, protección civil…) y por último el Channel (municipios).

Lo anterior es cómo los ordeno yo. Otro ejemplo es la banda aérea: System: Aeropuerto de Alicante; Department: Aérea o Servicios; Channel: las diferentes entidades en Aérea (torre, aproximación…) o Servicios (handling, mantenimiento…).

No sé si te referías a esto que te he explicado. Aún así, como te digo, creo que de momento exploto muy poco el equipo (por desconocimiento).

Saludos.
ICOM IC-R6
smuncan
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 77
Registrado: 16 Oct 2016, 19:10


Volver a Software Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]