Hola a todos y disculpar que me presente directamente en compra-venta.
Dispongo de 2 walkis profesionales Motorola GP340, en banda de UHF, que proceden de una empresa que cerro y me los entregaron como pago de una deuda que tenia conmigo.
Están completamente nuevos, no tenían ni 6 meses desde que los compraron y posiblemente en ese tiempo solo se usaron una o dos veces. Los accesorios están todos en sus cajitas sin estrenar, lo único que no esta son las cajas de los propios walkis, que estas no aparecieron. En cuanto tenga un momento les sacare unas fotos.
Traen su cargador de pie, alargador del micro y altavoz, pinza para el cinturón, y uno de esos "pinganillos".
Me quede con los dos walkis pensando que me serviría para darme de alta y sacar por fin mi diploma ya que tengo el examen superado hace un montón de años, pero nunca registre ningún equipo a mi nombre. La verdad es que no me había planteado venderlos, pero he descubierto en este foro la sección de cambios y tal vez a alguien le interese el cambio por un equipo VHF o incluso bibanda, sencillo, ya que lo que quiero es iniciarme en el uso de esta banda. Eso si, me interesaría un equipo que pudiera dar de alta, ya que si no me encuentro en la misma situación, jejeje.
Un saludo
DuDu