Cambio cuenta STEAM 60 juegos por estación completa

Quieres cambiar tu equipo del mismo valor o similar por un otro? Este es tu sitio para buscarlo!

Cambio cuenta STEAM 60 juegos por estación completa

Notapor Ghunt » 23 Ago 2012, 18:06

Hola a todos:

Soy novato en esto y quería iniciarme, haciéndome con un equipo que me permitiera primero escuchar, luego empezar en CB y si la cosa me engancha pasar a mayores. Para ello buscaba una estación completa, al menos emisora, fuente de alimentación y antena interior para poder empezar decentemente y no tener que invertir a corto plazo tire por donde tire.

Ofrezco a quien quiere deshacerse de una estación así un producto muy codiciado para los amantes de los videojuegos - el resto no entenderá ni papa :D -, una cuenta de STEAM, un servicio/tienda digital, con unos 60 juegos comprados que pondría a nombre del interesado. Hay novedades y títulos recientes de todo tipo: Deux Ex Human Revolution, Skyrim, Portal 2, Fallout New Vegas, FEAR 3, Alan Wake... su precio va desde los 10 euros aprox. hasta los 60, y el valor total superaría largamente los 600 euros. No espero que me ofrezcáis material valorado en lo mismo, pero tampoco una emisora cutre. Envío lista completa a quien me la pida.

Gracias a todos :)
Ghunt
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2012, 10:27

Re: Cambio cuenta STEAM 60 juegos por estación completa

Notapor Ghunt » 06 Sep 2012, 21:56

Bueno, misión cumplida, ya se puede dar el anuncio por finalizado.


Gracias a todos :)
Ghunt
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2012, 10:27


Volver a Cambios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro