Cambio engendro de microondas por material de radio

Quieres cambiar tu equipo del mismo valor o similar por un otro? Este es tu sitio para buscarlo!

Cambio engendro de microondas por material de radio

Notapor JackBauer » 28 Dic 2014, 22:17

Hace algunos años llegaron a mis manos piezas procedentes del desguace de un viejo horno microondas para uso industrial. Entre dichas piezas se encontraban el magnetrón, el transformador de alta tensión y un potente electroimán de herradura en el que se encajaba el magnetrón y algunos componentes cuya misión desconozco. A partir de ese momento, me puse a pensar una utilidad para aquellos materiales y opté por intentar hacer un rádar para medir la velocidad de los coches por la autovía similar al que utiliza la policia. Desafortunadamente, no he logrado estabilizar la frecuencia del magnetrón lo suficiente como para obtener lecturas precisas, sin embargo, durante las pruebas de campo (efectuadas durante mis vacaciones en un país cuyo nombre no puedo desvelar y en el que emitir pulsos de microondas de 10 kw no es ilegal) sucedieron algunos accidentes de los que se deducen otras posibles utilidades del invento. Así encontré que este aparato, entre otras, tiene las siguientes utilidades:

a) Como arma de caza menor, basta con iluminar a un ave durante unos pocos segundos para que esta caiga al suelo.
b) Podría servir para proteger las cosechas a modo de espantapájaros.
c) Como calentador de café instantáneo.
d) Puede servir para hacer la comida, pero hay que ponerla en una olla de cristal para microondas y taparla bien, porque los alimentos tienden a explotar de forma violenta.
e) Para inutilizar radares enemigos. Literalmente, volatiliza el diodo detector del receptor de radar (el del enemigo, claro).

Seguro que se le pueden encontrar más utilidades, pero eso lo dejo a vuestra imaginación.

El aparato se alimenta de dos baterías plomo ácido de 12 voltios y 70 Ah y tiene una autonomía de cerca de 15 minutos en uso continuado o de más de 100 disparos de pocos segundos. Hay que tener precaución de situarse siempre detrás de la bocina antes de activarlo.

El kit incluye el dispositivo, dos baterías americanas de 70 Ah en buen estado y un juego de tornillería y accesorios para instalarlo en un automóvil, para el caso de querer llevarlo en móvil, así como una guia de ondas semirígida para llevar la energía al punto de emisión.

Lo cambio por algún material de radio que me interese.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Cambio engendro de microondas por material de radio

Notapor BOSCO » 28 Dic 2014, 23:31

Te lo cambio por el receptor que le compré a Juanito, porque no me acaba de convencer.

viewtopic.php?f=13&t=34890

Salud y buenas Fiestas, que no se pierda el humor....
Y buena oreja. BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

Re: Cambio engendro de microondas por material de radio

Notapor JackBauer » 28 Dic 2014, 23:38

BOSCO escribió:Te lo cambio por el receptor que le compré a Juanito, porque no me acaba de convencer.

viewtopic.php?f=13&t=34890

Salud y buenas Fiestas, que no se pierda el humor....
Y buena oreja. BOSCO.

Como ese receptor se basa en técnicas israelitas, tengo que consultarselo al Sr. FoxStar que es un experto en ese campo.
Ya te digo luego.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Cambio engendro de microondas por material de radio

Notapor Henrio » 28 Dic 2014, 23:55

Ahora que entramos en época electoral, el trasto ese, se me ocurre que podía servir para captar el voto indeciso. ¡¡Cachisss!! Un poco tarde si lo llega a saber hace unos meses el pequeño Nicolás... Seguro que te compra ese y otros cinco.
Yo que tú hablaba con Mariano.

Henrio.

P.D.: Algo de eso tenía N. TESLA, Si hablas con FOX le comentas, que seguro que él te dice como lo utilizaba Nikola.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Cambio engendro de microondas por material de radio

Notapor Juan-ito » 29 Dic 2014, 00:52

Es que sois unos patatines.-BOSCO ? Nó leiste el manual que biene en Japones??----Es que lo quereis todo en bandejaPor cierto tengo que consultar con el Sr Fox,unos estudios de un descendiente del percusor del átomo y la leche de almendras,que se llama Nikolasin Teslin¿¿A ver si sabeis onde anda?
saludos--juanito
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Re: Cambio engendro de microondas por material de radio

Notapor navegante_javier » 29 Dic 2014, 12:51

Chacho Bosco, me tienes frito, desde que te dedicas al "Carbullon", todas las compras que me decido a hacer me las levantas.

Felices Fiestas . Javier
EA8JS
Equipos: ICOM IC-R20 ; ICOM IC-A3E ; ALINCO DR-610 ; ALINCO DJ-G1 ; TRIDENT TR-2400
Antenas: Discono ; Vertical Marina ; Vertical VHF ; Direccional VHF
Avatar de Usuario
navegante_javier
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2006, 20:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (28º 05.720 N 015º 26.832 W)


Volver a Cambios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro