tx y rx de el corte ingles

tx y rx de el corte ingles

Notapor EA3294 » 13 Jun 2009, 11:02

alguien tiene el tx y rx de el corte ingles? gracias :clap:
Avatar de Usuario
EA3294
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008, 18:19

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor EA3294 » 13 Jun 2009, 13:25

los escucho por el 427.325 pero me gustaria pincharles el repetidor
:D
Avatar de Usuario
EA3294
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008, 18:19

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor Molay » 13 Jun 2009, 15:31

¿y para que quieres pincharles el repetidor? ¿tienes permiso? ¿trabajas para ECI?

Si no es asi, aparte del uso sin licencia estas interfiriendo en el trabajo de seguridad (prevencion de robos, emergencias que puedan surgir en los centros, etc).

Pinchando en repetidores ajenos solo se consigue dar mal nombre a los radioescuchas y radioaficionados, que las empresas de seguridad se gasten dinero en sistemas digitales, y en el caso de ECI al final tendran que repercutir ese gasto en el cliente.
Última edición por Molay el 14 Jun 2009, 14:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor FloPak » 14 Jun 2009, 03:59

Hombre por el foro donde estamos yo diria que el amigo EA2974 por pinchar quiere decir "ESCUCHAR" vamos que se parece mas a pinchar un telefono que no a pinchar una rueda.

si no es así el tema es mas grave. De todas formas siempre es mejor especificar un poco mas lo que se deseas y por qué se desea, así quizar le pueda servir a otro colega que nos lea...

73
Pablo
Avatar de Usuario
FloPak
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2008, 20:49

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor LINK@DO » 14 Jun 2009, 14:11

El colega dice que quiere PINCHARLES, con lo que ha expresado concretamente que quiere acceder al repetidor, escucharlos ya los escucha, que de hecho, es legal, lo que no es legal es entrar en redes privadas sin autorización expresa de los propietarios/adjudicatarios del uso de las frecuencias.
EA3294 escribió:los escucho por el 427.325 pero me gustaria pincharles el repetidor
:D


Yo digo lo mismo, tal y como expresé en otro foro y como han dicho otros compañeros, interferir en redes solo sirve para que cada vez podamos escuchar menos cosas y para que todos nuestros equipos y scanners hayan sido una inversión y un gasto inutil ya que no servirán en breve para ecuchar mas que el QRM y los ruiditos que generan las transmisiones digitales y que aún queda muchiiiisimo para poder empezar a escuchar.

Además, ¿para que queremos "pinchar" redes de comunicaciones? ¿necesitamos usarlas? ¿estamos autorizados?

Es tontería con la de frecuencias que hay autorizadas y libres que nos dediquemos a entrar en redes privadas con las posibles consecuencias que ello conlleva que va desde que abandonen la frecuencia, que usen secrafonía, que pasen a digitales o que nos denuncien, telecomunicaciones localice nuestra ubicación (que hoy en dia es más facil de lo que nos pensamos, sobre todo desde que inauguraron el gonio nuevo) y nos caiga la multa padre.

Como siempre expreso, esta es mi humilde opinión, podeis compartirla o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
LINK@DO
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2007, 20:58
Ubicación: IM97JX

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor FloPak » 14 Jun 2009, 20:17

Bueno, EA3294 ya nos estas contando que querias decir con Pinchar... a ver si te tiramos de las orejas o no...

;)
Avatar de Usuario
FloPak
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2008, 20:49

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor EA3294 » 15 Jun 2009, 13:41

hola a todos, no era mi intencion que os pongais asi, yo solo trabajo en esa empresa de seguridad y me gustaria llevarme mi equipo al trabajo ya que los walkies son un poco cutres. perdonar las molestias, ya conseguire las frecuencias
Avatar de Usuario
EA3294
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008, 18:19

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor Molay » 15 Jun 2009, 15:18

Todo lo que decia en el anterior post, como ponia al principio iba en el sentido de que no tuvieras motivo para el uso de esa frecuencia.

Como trabajador del sector seras el primer interesado en que las frecuencias de entrada y los subtonos no se divulgen para poder realizar tu trabajo sin problemas con los equipos de comunicaciones.

Por ultimo antes de usar un equipo personal, pide autorizacion a ser posible por escrito, no es la primera vez que un voluntario (proteccion civil, cruz roja, etc) o trabajador de seguridad se lleva un walki de casa a un operativo, y luego se queda sin baterias (que no son compatibles), su equipo no entra bien al repe (modulacion de 12.5 o de 25 khz), tiene mal puestos los subtonos, etc. Tampoco seria al primero que le cae un puro por no llevar el equipo de dotación, que al fin y al cabo tambien forma parte de la uniformidad.

No es por meter miedo a nadie, pero en USA hubo un caso de unos bomberos que murieron en un incendio al quedar atrapados , entre las causas de esta desgracia estaba que por ahorrar uno de ellos habia reprogramado los equipos en lugar de mandarlos al distribuidor oficial, los subtonos estaban mal puestos de forma que los de dentro del incendio oigan a los de fuera pero no al reves.

Para terminar, que os vaya bien con los servicios y que no se os escape ningun "malo". ;)
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor EA3294 » 15 Jun 2009, 17:49

muchas gracias por la informacion molay, aguantare con el equipo que nos dejan. gracias a todos :thumbup:
Avatar de Usuario
EA3294
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008, 18:19

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor LINK@DO » 17 Jun 2009, 14:05

Así es mejor, dejate tu walkie en casa... que si se te cae, se da un golpe de cualquier manera o desaparece... te has quedado sin el, mejor que se le rompan al ECI.
Avatar de Usuario
LINK@DO
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2007, 20:58
Ubicación: IM97JX

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor EA3294 » 12 Jul 2009, 11:46

ya tengo la frecuencia de rx y tx :clap:
Avatar de Usuario
EA3294
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008, 18:19

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor Felixelmejor1 » 31 Dic 2018, 23:44

EA3294 escribió:ya tengo la frecuencia de rx y tx :clap:

Buenas pásamela por privado, porfa
Estación base Jopix Kingston 11 metros antena sirio gp7
Estación móvil jopix pt 31, antena Santiago 1200 con base de iman
Walkie Lafayette uraro 11 metros
Pareja walkie uv-5r

EA5
Felixelmejor1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Oct 2018, 04:52

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor Krauss » 01 Ene 2019, 23:34

Antes de reactivar un hilo antiguo, es conveniente ver la ultima fecha que posteó el usuario a quien vas a dirigir la pregunta, ya que como en este caso, el Nick EA3294 dejó de hacerse presente en este foro, allá por el año 2010 por cuyo motivo es difícil que te conteste.
Saludos.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor H4ch3 » 26 May 2020, 02:09

Krauss escribió:Antes de reactivar un hilo antiguo, es conveniente ver la ultima fecha que posteó el usuario a quien vas a dirigir la pregunta, ya que como en este caso, el Nick EA3294 dejó de hacerse presente en este foro, allá por el año 2010 por cuyo motivo es difícil que te conteste.
Saludos.


La frecuencia sigue activa!! :)
H4ch3
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2020, 17:42

Re: tx y rx de el corte ingles

Notapor Felixelmejor1 » 29 May 2020, 02:15

Claro que sigue activa
Estación base Jopix Kingston 11 metros antena sirio gp7
Estación móvil jopix pt 31, antena Santiago 1200 con base de iman
Walkie Lafayette uraro 11 metros
Pareja walkie uv-5r

EA5
Felixelmejor1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Oct 2018, 04:52


Volver a Murcia ciudad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]