Pues lo de vivir en un segundo es algo relativo, ya que puede ser un segundo de tres pisos en una zona despejada de casas bajas, en cuyo caso te iría bastante bien ... o vivir en un segundo de un bloque de 10 pisos rodeado de bloques también altos, en cuyo caso te irá francamente mal.
No sé si tienes instalación en el coche, pero puedes irte un día al campo, a una cima, montar el equipo y ver lo que puedes escuchar, que puede sorprenderte la diferencia y animarte a poner una antena arriba de tu tejado, que por ahora puede ser incluso esa santiago 1200 para ir probando, aunque te aconsejo poner algo más apropiado.
No tengo msn y siempre aconsejo ir poniendo los comentarios por el foro, así pueden ayudarte más personas y otros pueden aprender de tu caso.
Si nos das más datos de tu emplazamiento (altura del edificio, si tienes un balcón, etc.), a ver qué se nos ocurre.
P.D.- El otro día en mi casa (Madrid) me recorrí varias veces los 40 canales legales de la CB y la dejé como media hora en el canal 19 (el típico de carretera) y no capté más que un roger beep a lo lejos, usando una antena en el tejado. Va por temporadas y zonas.