BASE DE DATOS

BASE DE DATOS

Notapor nauzet » 14 Nov 2008, 10:34

hola.domingo felicidades por la base de datos,esta muy interesante,FELICIDADES,yo tengo un par de ellas que me gustaria que me dijeras como se pueden poner,pero yo no quiero q salga el IP de mi pc,dom un favor,si tienes alguna del CECOE por favor me gustaria q la pusieras o me mandas un MP si no es molestia,es que me vuelvo loco buscando y no encuentro nada de nada.un saludos xao
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: BASE DE DATOS

Notapor F1r3fly » 14 Nov 2008, 16:24

¿puedo preguntar a qué base de datos te refieres? No se si estás hablando del wiki o de una nueva base de datos. ;)
Callsign: EA8CRA
QTH Locator: IL28GD
QAP/QRV Frequencies: 145.775 (R7 VHF Repeater), 145.750 (R6 VHF Repeater), 144.675/430.975 (Echolink EA8URL-L)
Avatar de Usuario
F1r3fly
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Oct 2005, 13:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: BASE DE DATOS

Notapor nauzet » 15 Nov 2008, 00:46

hola dom,bueno no me gustaria q saliera mi IP por el tema de q no es mi ordenador sino de mi padre pero bueno lo mas seguro q ponga algunas,ok vale esperare a q las pongas ya q me interesan,xao un saludo
Equipos:Adi at 201,VR-120,FT 60
Antenas disponibles:diamond NR 770,dipolo banda marina

Esto de la radio es como las drogas,una vez que lo pruebas ya no lo dejas
Avatar de Usuario
nauzet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 186
Registrado: 01 Ago 2008, 11:19

Re: BASE DE DATOS

Notapor navegante_javier » 15 Nov 2008, 13:16

Hola compañeros buenos dias:

No se si este sera el lugar para preguntar pero por si las moscas ahi te latgo la pregunta Domingo.

Como puedo meter en la base de datos, una relacion de frecuencias bastante larga, pero que no sea una a una, pues eso me frena hacerlo, saludos a todos .

Javier
EA8JS
Equipos: ICOM IC-R20 ; ICOM IC-A3E ; ALINCO DR-610 ; ALINCO DJ-G1 ; TRIDENT TR-2400
Antenas: Discono ; Vertical Marina ; Vertical VHF ; Direccional VHF
Avatar de Usuario
navegante_javier
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2006, 20:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (28º 05.720 N 015º 26.832 W)

Re: BASE DE DATOS

Notapor navegante_javier » 16 Nov 2008, 18:04

Vale Domingo:

Entiendo por que no se pueden pasar de golpe, y me parece bien, pero para que las pases tu ya mirare de pasarlas yo y en caso de que de verdad no pueda te enviaria las mismas, oye Domingo fuerte currelo te has pegado y encima ya tienes casi tres paguinas de frecuencias, y digo yo, tu escuchas todas las que tienes de Las Palmas, o son adquiridas en tus viajes a la isla, si no es asi me imagino que viviras por la zona que teneis enfrente a Gran Canaria, pero para sintonizar a la policia de Las Palmas, de todas formas es curiosidad malsana, bueno gracias por contestarme y a partir de mañana mirare como me lo monto para ir metiendo frecuencias.

Oido cocina, a lo de que sean confirmadas, yo tengo algunas que tardan mucho en salir al aire, de todas formas pondre primero las que tengo de servicios que estan confirmadas.

Saludos Javier.
EA8JS
Equipos: ICOM IC-R20 ; ICOM IC-A3E ; ALINCO DR-610 ; ALINCO DJ-G1 ; TRIDENT TR-2400
Antenas: Discono ; Vertical Marina ; Vertical VHF ; Direccional VHF
Avatar de Usuario
navegante_javier
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2006, 20:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (28º 05.720 N 015º 26.832 W)

Re: BASE DE DATOS

Notapor navegante_javier » 20 Nov 2008, 19:20

Domingo:

Buenas tardes-Noches:

Mira Por favor los contactos que he colocado en la base de Datos, son de 102 al 106, es para que me digas si estan bien o he metido la zarpa junto con las frecuencias, lo que noto es que en mi caso no entra el Nick de Usuario, y en tu caso he estado observando que segun te conectes tienes una IP diferente, te lo digo pues me decias que era para tener un control de entradas, bueno tu sabras, yo lo veo y te lo digo, desgraciadamente de paginas Web, no tengo ni pajorera idea.

Si estan bien las que he colocado, mañana pondre mas al menos para el amigo Nauzet, son de Bomberos, Policia, Portuarias, Urgencia, etc.

Saludos espero tu respuesta antes de meter la zarpa otra vez. Javier
EA8JS
Equipos: ICOM IC-R20 ; ICOM IC-A3E ; ALINCO DR-610 ; ALINCO DJ-G1 ; TRIDENT TR-2400
Antenas: Discono ; Vertical Marina ; Vertical VHF ; Direccional VHF
Avatar de Usuario
navegante_javier
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2006, 20:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (28º 05.720 N 015º 26.832 W)

Re: BASE DE DATOS

Notapor navegante_javier » 21 Nov 2008, 20:02

Bueno Domingo:

Leido el mensaje anterior y en vista de que esta Ok todo me he cambiado el nombre por Javier, y ya he puesto unas cuantas frecuencias, que estan comprobadas, ahora tengo un monton mas por poner, pero como bien dices tu, antes las voy a comprobar a conciencia, pues se puede dar el caso de que algunas esten obsoletas, y es una lastima ya que lo estamos haciendo nuevo lo intentare hacer bien.
Ya tenemos 5 paginas y solo somos dos los que hemos metido algo, haber si la tropa se anima y meten mas, de toda la base de datos somos los que mas tenemos, y no hay tantas provincias con datos.
Saludos a todos mañana mas. Javier.
EA8JS
Equipos: ICOM IC-R20 ; ICOM IC-A3E ; ALINCO DR-610 ; ALINCO DJ-G1 ; TRIDENT TR-2400
Antenas: Discono ; Vertical Marina ; Vertical VHF ; Direccional VHF
Avatar de Usuario
navegante_javier
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2006, 20:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (28º 05.720 N 015º 26.832 W)

Re: BASE DE DATOS

Notapor Guanus » 21 Nov 2008, 20:56

Saludos, Dominto gran trabajo :wink: , con respecto al tema de la IP, me para un poco, poner alguna frecuencia, tipo PL de alguna localidad y que nos pueda deparar alguna consecuencia, ¿No podría quedar la IP, únicamente visible para ti, a modo de control?? Gracias
Avatar de Usuario
Guanus
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2007, 19:49

Re: BASE DE DATOS

Notapor Guanus » 21 Nov 2008, 20:57

Perdón he puesto Dominto en lugar de Domingo Sorry :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Guanus
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2007, 19:49


Volver a Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]