NOVATO

NOVATO

Notapor KARMELO » 19 Jun 2014, 15:20

QUIERO COMPRAR UN EQUIPO DE CB PARA DONDE YO VIVO EN BILOBAO,PERO NO SE SI SE USA AUN O YA ES ANTIGUO Y MEJOR COMPRO OTRA COSA DONDE SE UTILICE MAS CONSEJO GHRACIAS AH Y SI HJAY EMISORAS WALKY PARA CB 27 GRACIAS
KARMELO
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2014, 15:40

Re: NOVATO

Notapor Radioaficionado » 20 Jun 2014, 21:06

La CB se sigue usando aunque es verdad que mucho menos que hace unos años, lo bueno es que ahora han suprimido la licencia CB-27 y su correspondiente pago económico asi que es interesante. En www.CB27.com y su foro podrás ver que hay actividad. En cuanto a tu pregunta sobre walky CB claro que hay, aquí una muestra: viewtopic.php?f=193&t=33853
Pero yo soy partidario de emisora CB antes que walky porque sale parecido de precio pero se le saca mucho más partido a la emisora, el walky sólo interesa si lo vas a llevar a pie en un bolsillo... 8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Re: NOVATO

Notapor papu90 » 21 Jun 2014, 11:23

Hola,
yo te recomendaría que la emisora que compres tenga tambien bandas laterales (LSB/USB) ya que con AM/FM te sabrá a poco, de todas formas si te acaba entrando el gusanillo de la radio tambien 27cb te sabrá a poco porque cuando hagas contactos internacionales y empiece a decaer la propagación por estar limitado solo a la CB solamente podrás hablar con los colegas de tus alrededores si es que los hay. Ese es el mayor problema de la cb , 1 banda como son los 11 metros se abre esporádicamente y hay epocas e incluso años de no oir ni una mosca.
Pero para empezar esta bien con una de CB, poco a poco.
saludos
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: NOVATO

Notapor c4rlos » 28 Jun 2014, 20:39

KARMELO escribió:QUIERO COMPRAR UN EQUIPO DE CB PARA DONDE YO VIVO EN BILOBAO,PERO NO SE SI SE USA AUN O YA ES ANTIGUO Y MEJOR COMPRO OTRA COSA DONDE SE UTILICE MAS CONSEJO GHRACIAS AH Y SI HJAY EMISORAS WALKY PARA CB 27 GRACIAS

No chillessssss

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
ECB-81-VNK
Avatar de Usuario
c4rlos
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2014, 08:29


Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]