hablar a emisora

Re: hablar a emisora

Notapor Alf » 30 Sep 2011, 20:38

Yo creo que aquí estamos para opinar todos y aconsejar los que tengan conocimiento para hacerlo. No creo que sea lugar para acusaciones ni generales ni mucho menos concretas y con nombres, sobre todo si es gente que no participa en este foro.

Yo sigo pensando que las normas están para cumplirlas, sobre todo las que delimitan las zonas de emisión de cada uno. Alguien ponía como ejemplo de ilegalidad el hecho de no tener la memoria de instalación al día; hombre, yo creo que es obvio que saltarse un trámite administrativo, que es algo que no va a perjudicar a nadie, no es lo mismo que emitir por ahí en cualquier parte sin saber a quién podemos estar molestando. Las normas no son todas iguales ni el violarlas causa los mismos daños.

Respecto al "pollo" que Maverick dice que estamos montando... Yo creo que estamos opinando educadamente casi todos, no me parece mal intercambiar puntos de vista. Supongo que para eso, entre otras cosas, está este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: hablar a emisora

Notapor Maverick1964 » 30 Sep 2011, 21:20

Veamos y miremos de simplificar esto, ya que no entiendo como una cosa tan simple se esta mareando tanto:

PUEDES HABLAR CON TU CUÑADO??: Tecnicamente si ya que tu talky te lo permite pero legalmente NO tengas o no tengas indicativio de Radioaficionado ya que ellos esta fuera del segmento de R. Afición.

Y SI HABLO CON EL DUEÑO Y EL ME AUTORIZA??: Pues tampoco podrias hacerlo legalmente ya que necesitarias de un equipo comercial ya que se supone que tu equipo no puede estar abierto para esas frecuencias eso sin entrar de paso de canalización W/N y esas cosas.


Asi de simple y sencillo es lo que marca Teleco y no hay mas. Que luego puedes hacer lo que quieras, que hay Taxistas que llevan equipos de R. Aficion para su trabajo y luego hablar con otros y que no tienen ni indicativo ni nada....pues si.

Pero la contestacion a tu pregunta es esta...asi de simple y sin mas complicaciones, no queramos buscarle tres pies al gato. Al dia de hoy es lo que dicta Teleco y es lo que hay
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Anterior

Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]