Duda con licencia CB

Duda con licencia CB

Notapor Peterman » 16 Ene 2012, 22:43

Saludos!
Mi pregunta es:
Si UNA licencia ampara TRES estaciones (base,movil y portatil),UN SOLO equipo puede hacer las funciones de BASE,MOVIL y PORTATIL?
Avatar de Usuario
Peterman
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2011, 05:35

Re: Duda con licencia CB

Notapor rampus » 16 Ene 2012, 23:30

Yo tenía una Super Jopix 2000 dada de alta para base y móvil. Está claro que no como portátil. De todas formas, en teleco te suelen atender bastante bien para este tipo de preguntas y al fin y al cabo son ellos los que te lo van a autorizar o no.

Un equipo portátil debe llevar incorporada la fuente de energía y la antena.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2754
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Duda con licencia CB

Notapor rusale » 17 Ene 2012, 07:42

HOLA, CREO RECORDAR QUE YO TAMBIEN TUVE UNA P. TAYLOR, PARA FIJO y MOVIL...CIERTO ES QUE DE ESTO HACE UNOS AÑITOS, PERO PIENSO QUE LO TENIA ASI EN LA LICENCIA. NO OBSTANTE, Y COMO BIEN TE DICE RAMPUS, LLAMA A TELECO DE TU PROVINCIA, Y POR TELEFONO TE ACLARAN GUSTOSAMENTE LA DUDA. EN MI PROVINCIA, LA GENTE QUE ESTA EN TELECO ES MUY MAJA, Y DA GUSTO CONSULTARLES COSAS POR TELF, EN UN MINUTO TE SOLUCIONAN TODO. HACE POCO, HICE LA INSTALACION DE ANTENAS EN MI NUEVO QTH, Y BAJAR A LA CAPITAL ME VA MAL (SON 80 KM), TODO LO HICE POR TELF-EMAIL, Y FUERON MUY CORRECTOS Y AGRADABLES EN EL TRATAO, FACILITANDO MUCHO TODOS LOS TRAMITES.

SALUDOS,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3363
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Duda con licencia CB

Notapor Peterman » 17 Ene 2012, 20:04

Gracias a todos!Ya me lo aclararon en teleco y lo puedo poner como portable.Es que tengo un "montaje" en una mochila (al estilo PRC-77) que incorpora radio CB (President Jackson,seria la misma que va montada en el coche),antena de segmentos apilables y una bateria de 12v 8 A/h,suelo utilizarlo cuando voy a mi cabaña donde el coche no llega.
Avatar de Usuario
Peterman
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2011, 05:35


Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]