compra emisora cb 27

compra emisora cb 27

Notapor jon1990 » 26 May 2014, 21:36

Hola wuenas
como ya e dicho en la presentacion soy novato en esto de la radioaficion y ando mirando en comprarme una emisora de 27 y estando mirando la jopix itaca calidad precio me parace que esta bien y ademas me an dicho que es mejor que tenga banda lateral yo quiero una emisora para local y si ay propagacion para ablar con el estranjero pero nose si esta sera adecuada y que esta emisora se puede abrir de bandas a 11m y darle mas potencia de la que tiene para ablar con mas distancia esto es asi esque ando perdido o con la potencia q tiene es suficiente nose aber q me decis
jon1990
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014, 14:25

Re: compra emisora cb 27

Notapor Radioaficionado » 01 Jun 2014, 13:08

La Itaca es muy completita y compacta, no está mal. Tiene banda lateral que es importante para hacer DX (contactos a larga distancia) y también AM/FM que son modos más usados en contactos locales.
No necesitas más potencia, con los 12w legales es posible hacer contactos con estaciones de Europa y más lejos, todo depende de la "propagación", ella es la que manda...
Es muy importante contar con una buena antena, bien instalada y ajustada o todo lo demás no valdrá para mucho. Da una vuelta por www.cb27.com especialmente la sección Principiantes - primeros pasos, ahí explica muchas cosas que deberías saber. :)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia


Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]