Alguien conoce esta emisora?

Alguien conoce esta emisora?

Notapor merlim » 02 Jul 2014, 21:48

Saludos:
Me preguntaba si alguien conoce esta emisora: Ham International multimode II.Soy de Elche ( Alicante ) esta emisora la compré allá por el año 1987 y la verdad que nunca he conocido a nadie de mi zona que tenga una igual,es muy curioso en su día era la única que recibió la tienda.Estoy muy satisfecho con ella, de hecho, aún la sigo utilizando en algún rato libre.Sería interesante conocer las opiniones de otros compañeros de radio que tengan este mismo equipo, sobre sus características.
Gracias anticipadas.
merlim
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2014, 16:47

Re: Alguien conoce esta emisora?

Notapor alaska-mitsu » 23 Jul 2014, 21:54

hola soy alaska-mitsu yo tengo una emisora como la tuya que iba a ser destruida y me la regalaron lo que tiene es que estas emisoras van con cristales como antiguamente y a la mia le faltan los cristales y quisiera saber si tu tienes medios para saber los cristales que llevan estan por la parte de la tapa del altavoz , parte izquierda mirando el frontal, llevan 3 , y si no si tienes los papeles de esquema del circuito para saber lo que lleva , al menos por favor si me puedes contestar me sentiria por satisfecho sin nada mas que decirte de momento , un saludo y muchas gracias por adelantado.
alaska-mitsu
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014, 21:26

Re: Alguien conoce esta emisora?

Notapor EA3248URE » 25 Jul 2014, 09:04

De aqui puedes descargarte el manual de servicio. En el te aparecen los valores de los cristales para cubrir los 120 canales que tiene posibilidad que supongo que serán los que te falten.
http://www.radiomanual.info/schemi/CB/CB_Ham-international_MultimodeII_serv.pdf

Aun se pueden conseguir por Internet.

73´s de Antonio, EA1GFY.
http://ea1gfy.blogspot.com.es/

twitter @ea1gfy
Facebook ea1gfy

73´s de Antonio. EA1GFY
SWL EA3248URE
Logroño(La Rioja)
EA3248URE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 227
Registrado: 20 Nov 2008, 11:59
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Alguien conoce esta emisora?

Notapor alaska-mitsu » 25 Jul 2014, 09:30

gracias amigo antonio me parece que me sera valida tu respuesta ,ahora veremos si los encuentro que no se si sera muy dificil y donde ,estoy en el tema y estaremos en contacto , muchisimas gracias .
alaska-mitsu
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014, 21:26

Re: Alguien conoce esta emisora?

Notapor merlim » 05 Sep 2014, 15:10

Perdón por tardar tanto en responder he tenido un problema con internet.He visto que otro compañero te ha dado una dirección donde comprobar lo de los cristales, si quieres te puedo mandar el esquema del manual de instrucciones, quedo a la espera y vuelvo a pedir perdón por la tardanza en responder.
merlim
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2014, 16:47

Re: Alguien conoce esta emisora?

Notapor alaska-mitsu » 15 Oct 2014, 23:32

Hola merlim si me haces el favor de enviarme el esquema te lo agradeceria ya que sigo sin encontrar los cristales ,lo digo por si hay mas gente y lo sabe alguien donde conseguirlos , perdona mi tardanza pero hacia mucho tiempo que no miraba la pagina sin hacerme mas extenso un saludo , muchas gracias .
alaska-mitsu
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014, 21:26

Re: Alguien conoce esta emisora?

Notapor merlim » 30 Nov 2014, 20:37

El esquema.....casi llego.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
merlim
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2014, 16:47


Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]