Problema con emisora CRT Mini y Antena Super Santiago 600

Problema con emisora CRT Mini y Antena Super Santiago 600

Notapor Purraco » 27 Abr 2015, 20:02

Buenas a todos: No estoy empezando con buen pie en esto de la cb.... :?

Ya me he comprado una antena medio en condiciones, una super Santiago 600. Ya se que es copia de la Santiago 600 y que quizás es corta, pero por los problemas del maletero que os conté , al final me he decidido por esta (ya podéis echarme la peta jejejeje).

Pero lo malo es que tengo un problema. La he comprado con una base magnética de 13 cm. La he puesto en el coche y no escucho prácticamente nada. Gracias al amigo c4rlos me he hecho con un medidor de estacionarios y el caso es que me dan dichas estacionarias por encima de la zona roja, una burrada. Si pongo la otra antena corta me dan alrededor de 3-4. Pero lo de la super santiago es una exageración.
He puesto simplemente la antena tal cual sobre la base magnética (como me ha dicho la persona de la tienda) y esta sobre el techo del coche en la zona central.
El caso es que con esta no escuchaba nada, ponía la Midland de 66 cms y al menos escuchaba algo. ¿A qué se puede deber? Perdonar mi ignorancia. Lo mismo hago algo mal o me falta algo, no se.
El medidor de ROE es el PK jx-20 y sigo los pasos de un video de youtube, por lo que creo que lo hago bien.
Admito sugerencias….
Es que me empiezo a desilusionar…..
Gracias y saludo a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: Problema con emisora CRT Mini y Antena Super Santiago 60

Notapor rampus » 28 Abr 2015, 10:45

Pues no me voy a centrar en el tema de las estacionarias, ya que de primeras me llevaría a decirte que tienes que ajustar la antena, si no al tema de que con la nueva no escuches nada y sí con la anterior, que es más pequeña y en teoría tengas que escuchar menos. Eso es lo que no me cuadra.