Problema con emisora en AM

Problema con emisora en AM

Notapor jorulo » 14 May 2016, 01:33

Buenas noches compañeros! Tras haber estado probando esta tarde la emisora, me he percatado de que en FM se escucha fuerte y claro. Sin embargo, en el modo AM, aparece ruido de fondo que hace imposible distinguir la voz. La emisora la tengo conectada al mechero del coche y es una TTI TCB 881. A ver si podéis echarme un cable ya que empiezo a estar un poco mareado. Muchas gracias anticipadas!

PD: Al emitir en AM, la emisora pierde intensidad en la iluminación del display (cosa que no pasa en FM) y se escucha un pequeño zumbido.

73's
jorulo
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2015, 22:19

Re: Problema con emisora en AM

Notapor jorulo » 21 May 2016, 21:33

Buenas noches! Arrojo un poco de luz al tema a ver si alguien sabe a que se debe. He estado trasteando y he averiguado que dicho zumbido desaparece al bajar la ganancia del micrófono al mínimo.

Un saludo!
jorulo
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2015, 22:19

Re: Problema con emisora en AM

Notapor joshuefer » 23 May 2016, 12:57

Me sorprende que no te haya respondido ningún compañero, pero te comento. En onda media las interferencias son salvajes por todos los cachivaches electrónicos que funcionan actualmente interfiriendo a prácticamente todas horas. Así que dudo mucho que tu emisora tenga algún problema, tener interferencias y ruidos de fondo, pulsos, zumbidos,... es lo habitual. En FM sin embargo es mucho más difícil que pilles interferencias. ¡Saludos!
joshuefer
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2016, 12:47

Re: Problema con emisora en AM

Notapor jorulo » 23 May 2016, 21:16

Muchas gracias joshuefer, me quedo más tranquilo con tu comentario. Muchas gracias por contestar! :wink:

Saludos!!
jorulo
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Mar 2015, 22:19


Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], skynet3