canal 2 caravanas, autocaravanas etc

canal 2 caravanas, autocaravanas etc

Notapor VIAJEROXL » 31 Oct 2017, 22:32

Buenas noches, se que el canal 2 am es el designado para los amantes del caravaning de los cuales yo soy un empedernido caravanista. Pero como casi toda la cb esta muerta, dicho esto se me ocurre crear un grupo o punto de reunión para ir conociendonos así como en faceboock etc.. ¿que os parece la idea? y como he de empezar para no caer en el error de que no sea fructifero. Muchas gracias.
VIAJEROXL
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2014, 13:41

Re: canal 2 caravanas, autocaravanas etc

Notapor VIAJEROXL » 03 Nov 2017, 15:24

Bueno pues ya me he tirado al barro y esta creado el grupo se llama amigos del canal 2 cb campista. así que todos estais invitados.
VIAJEROXL
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2014, 13:41

Re: canal 2 caravanas, autocaravanas etc

Notapor Barcino » 04 Nov 2017, 06:04

Me parece una buena iniciativa, yo no tengo caravana pero soy aficionado y me gustan asi que me apunto, 73
Barcino
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Oct 2014, 07:52
Ubicación: Barcelona

Re: canal 2 caravanas, autocaravanas etc

Notapor AeroTV » 17 Feb 2018, 16:07

AeroTV
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2018, 13:52

Re: canal 2 caravanas, autocaravanas etc

Notapor Sintasol » 19 Feb 2018, 22:17

Hola a todos:

Yo soy caravanista y radioaficionado, además de un fan de los 11 metros, vaya esto por delante y sobre todo mi apoyo incondicional a esta iniciativa, pero ...

sin ningún ánimo excepto el de colaborar de forma constructiva ... la CB no anda "muy boyante" precisamente y existe un canal, el 19, que se solía usar para los vehículos en general, y con esto quiero decir que quizás lo suyo sería usar el 19, y si se llegase a saturar, que ójalá, pues entonces separar para caravanas.

Repito, que no quiero ser el aguafiestas, que me parece perfecto lo del canal 2, pero invito a reflexionar por si sirve.