! S E N S A C I O N A L Y N O V E D O S A !

Aunque ya hace unos meses que salio al mercado, es desconocida a la mayoria, esta nueva emisora de CB incorpora unas caracteristicas novedosas y desconocidas hasta ahora en CB
Para los que desconozcan la marca RANGER (EEUU), les puedo decir que su mítica serie RCI, es en mi opinion la mejor emisora para hacer DX en CB, a pesar que estan pensadas para la banda de 10m, modelos como la RCI-2950 han hecho historia, esta es la emisora que yo utilizo aun hoy en dia para "cazar DX en estas Bandas", es una maravilla hace mas de 17 años que la tengo y no tiene nada que envidiar a ninguna de las actuales, es mas se las "torea" de calle incluso a otro peso pesado como la President Lincoln que aun poseo,son excelentes para el DX Profesional, por tanto no me extraña que ahora saquen al mercado un producto de estas características,asi que veamos esta "virgueria":

-Pantalla multifunción TFT color de 2 pulgadas con posibilidad de personalización de fondos de pantalla puede mostrar fotos,imagenes y etc a elección
-Ranura USB para tarjeta flsh
-Ranura para trjetas SD
-Reproductor de Mp3
-Entrada Audio IN para reproduccion
Esto serian las caracteristicas mas novedosas en cuanto a las funciones de siempre en todo transmisor de CB tenemos estas:
Potencia de salida variable
Variable "talkback"
Ganancia del micrófono
Ganancia de RF
Volumen
PA
ANL (ruido automático de limitación) y NB / ANL
Canal 19 Switch
TX / RX LED indicador
Antena (SWR alta) LED de advertencia
Auto Calibración del medidor de ROE (que se muestra en la pantalla TFT)
Atenuador
VIDEOS:
http://www.google.es/#q=RANGER+PPR-TLM1 ... fea2c0ebd5