NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 05:07

NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+



! S E N S A C I O N A L Y N O V E D O S A !



Imagen



Aunque ya hace unos meses que salio al mercado, es desconocida a la mayoria, esta nueva emisora de CB incorpora unas caracteristicas novedosas y desconocidas hasta ahora en CB



Para los que desconozcan la marca RANGER (EEUU), les puedo decir que su mítica serie RCI, es en mi opinion la mejor emisora para hacer DX en CB, a pesar que estan pensadas para la banda de 10m, modelos como la RCI-2950 han hecho historia, esta es la emisora que yo utilizo aun hoy en dia para "cazar DX en estas Bandas", es una maravilla hace mas de 17 años que la tengo y no tiene nada que envidiar a ninguna de las actuales, es mas se las "torea" de calle incluso a otro peso pesado como la President Lincoln que aun poseo,son excelentes para el DX Profesional, por tanto no me extraña que ahora saquen al mercado un producto de estas características,asi que veamos esta "virgueria":


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Pantalla multifunción TFT color de 2 pulgadas con posibilidad de personalización de fondos de pantalla puede mostrar fotos,imagenes y etc a elección

-Ranura USB para tarjeta flsh

-Ranura para trjetas SD

-Reproductor de Mp3

-Entrada Audio IN para reproduccion



Esto serian las caracteristicas mas novedosas en cuanto a las funciones de siempre en todo transmisor de CB tenemos estas:


Potencia de salida variable

Variable "talkback"

Ganancia del micrófono

Ganancia de RF

Volumen

PA

ANL (ruido automático de limitación) y NB / ANL

Canal 19 Switch

TX / RX LED indicador

Antena (SWR alta) LED de advertencia

Auto Calibración del medidor de ROE (que se muestra en la pantalla TFT)

Atenuador




VIDEOS:
http://www.google.es/#q=RANGER+PPR-TLM1 ... fea2c0ebd5
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

Notapor sniper » 07 Oct 2010, 11:53

Muy interesante FOXSTAR,como puedo ver algunas empresas continuan actualizando las emisoras de cb y cada dia llevan mas tecnologia,por cierto sabes la potencia que saca y si se puede abrir para todas las bandas y icorpora bandas laterales SSB... :?:

Saludos y gracias por el post!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 13:25

Pues buena pregunta, ni siquiera lo pone en la pagina del fabricante, pero por lo que se, si se abre de frecuencias y tiene SSB,te adjunto una extensa "review" de CB Radio Magazine,por cierto no puse el modelo,el modelo de esta emisora es.


Ranger Professional PPR-TLM1 (2nd Generation)

REVIEW
http://www.cbradiomagazine.com/Radio%20 ... Review.htm

+VIDEOS
http://www.univision.com/uv/video/Range ... 3140023223

saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 07 Oct 2010, 14:54

año 2008.....
http://cb27.com/modules.php?op=modload& ... erby=dateD
recordaba verla visto antes y fue hay
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 17:42

FOXSTAR escribió:Aunque ya hace unos meses que salio al mercado, es desconocida a la mayoria, esta nueva emisora de CB incorpora unas caracteristicas novedosas y desconocidas hasta ahora en CB



Pues la Emisora Ranger Professional PPR-TLM1 (2nd Generation),se dio a conocer sobre abril del 2009 y desde hace unos mese se empiezan a vender y bajo encargo y segun me informarón esta si lleva SSB aunque nose puede ver ni en la página de RANGER, por lo que no se puede asegurar,quizas esta 2ª generación si incorpota SSB porque si no estaria "coja" y siendo un modelo reciente aunque ,ya pongo que no era nueva,lo nuevo son sus caracteristicas por primera vez en un CB y eso es lo que destaco de ella y de lo que va el post, de la muestra de estas novedades,si en el 2008 salio la 1º generación, eso si que ya no lo se, pero es la 3ª vez que desde ese enlace veo adelantarse en un año noticias que no se pueden ver ni desde el fabricante y lo que me interesaba y creo que también interesa al resto de usuarios son las novedades hasta ahora insólitas de este transmisor de CB RANGER.,saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

Notapor sniper » 07 Oct 2010, 20:41

Gracias FOXSTAR por despejarme la duda entonces, yo entiendo esto:Abierta de bandas,se puede subir de potencia(min 4 watt AM/FM),y no incorpora SSB por lo que se queda algo corto diria yo.....
Para eso mas vale emisora vieja en mano que cacharro nuevo :mrgreen:
Saludos! :lol:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 22:46

:D Bueno pues ya veo donde esta el error, como ya apunte se trata de 2 MODELOS DIFERENTES,si nos fijamos en la foto de CB27.com, veremos que se trata de otro modelo..ya decia yo,miren la foto:


FOTO DE CB27.com
ttp://cb27.com/modules.php?op=modload& ... erby=dateD

Imagen

Fijense en la parte superior del frotal el modelo, es este:


RANGER RCI-TLM 1


Bien pues ahora miren la foto que yo adjunto al principio de mi post¿que leen?,pues esto:

.....año 2009..

RANGER PROFESSIONAL PPR-TLM 1 2ª generación


Imagen

Como se puede ver otra denominación y modelo,salido al mercado en las fechas que apunte del año 2009, ya ponia de ella que era la 2ª generación, quizas ya con SSB como apuntaban mis informaciones,lo que esta claro es que son 2 modelos diferentes a pesar de su parecido y como no con diferente antiguedad.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: NUEVA EMISORA CB RANGER CON PANTALLA TFT Y+

Notapor FOXSTAR » 09 Oct 2010, 04:29

Bueno pues tras consultar a buenos amigos de los EEUU,resulta que la emisora RANGER RCI-TLM 1,se empezo a fabricar en los primeros mese del año 2009, por tanto no acabo de entender que la página CB27.com tenga fotos en el 2008 de una emisora que todavia no se habia ni tan siquiera fabricado?, esto es increible,es mas,ya me encontré en un caso similar hace 2 años y miren uds. yo de "tonto no tengo un pelo".. vamos, poner una foto de algo que aun no se ha fabricado es poco menos que "alucinante"..,lo único contrastable y verdadero es que la emisora RANGER PROFESSIONAL PPR-TLM 1 2ª generación,salio como yo afirmaba a la venta en mayo del 2009, y a pesar de ser la 2ª generación, no posee SSB, solo mejoras de software y audio estereo,nada mas,sobre los demas "rollos" no quiero saber nada,ni me gusta que nadie se recree en estas "manipulaciones" para desacreditarme,aun tienen que crecer mucho´para ello pero se muy,muy bién lo que afirmo, que cada uno opine como quiera.. ahora,cuidado..de "tonto" ni un pelo,el que quiera entender..que entienda y el que no.."adioooos" y punto.-:thumbup: .saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Emisoras para CB y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]