Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor pollonez » 23 Jun 2013, 04:59

Hola, tengo una duda sobre este walkie... lo compré hace una semana.
Cuando se cierra el squelch (que es digital, no por potenciometro), no se corta completamente el sonido, suena un zumbido bajo en el altavoz, mezclado con un sonido pulsante, que sube o baja dependiendo del volumen que seleccionemos...
Por el altavoz del walkie, se aprecia bajo, pero con auriculares, resulta bastante molesto... temina poniendo dolor de cabeza.
Alguien tiene este modelo y le pasa lo mismo??? en el servicio tecnico, no saben si es averia o no... no me aclararon nada... desconocen ese modelo (porque no entran muchos a reparar)
Todos los modelos de walkie que pasaron por mis manos, cortaban totalmente el sonido... tambien eran de potenciometro, no digitales... pero me resulta raro.
Si me pudiera contar alguien que lo tenga, o de los otros de otras marcas iguales a este... (como Super Radio SS-301, Dragon SS-301, Magnum 1012, etc...)
Otra cosa que no me ha gustado, ademas de no traer el plastico protector de la pantalla... que todos los tornillos estan manipulados y repintados con pintura negra, como si lo hubieran quitado y puesto de nuevo (o sea... desmontado el walkie) aunque tenga la etiqueta de garantia de Albrecht en el costado.... puede ser de una reparacion de Albrecht, en garantia y no ser nuevo? o Albrecht cuida tan poco la estetica!!! porque nunca he visto repintados y manipulados los tornillos de fabrica!!!! en ningun aparato!!! o sin plastico protector de pantalla, que ya sin extrenarlo, tiene marcas...

Agradeceria cualquier comentario...

Gracias!!!!
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09

Re: Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor kalakorikos » 23 Jun 2013, 12:28

Eso de los tornillos y el plástico de pantalla pinta muy mal...
Me da que es un talkie recauchutado que te lo han vendido como nuevo

73s!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor Henrio » 23 Jun 2013, 15:43

En los S.A.T. se está implantando últimamente un sistema que a mi me parece que está fuera de la legalidad. Llamas a determinado número de teléfono diciendo que quieres reparar tal modelo de aparato de la marca a que pertenece el Servicio Técnico y te dicen -sin conocer la avería- que el presupuesto asciende a X Euros. Si aceptas, y lo pagas, te mandan un recadista a recogértelo a casa y a los pocos días te devuelven el aparato reparado, pero que NO ES EL TUYO, se trata de otro igual, recuperado que puede estar de presencia exterior, mejor o peor que el tuyo, eso si: funciona.
Por lo que dices, si tiene la etiqueta de Albrecht en el costado, puede tratarse de un caso como el que te digo. Concretamente a mí me ha pasado ya con una impresora y un Walkie, ambos de distintas marcas pero bien conocidas.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor pollonez » 23 Jun 2013, 19:11

Gracias por las respuestas...
Que sea reparado... ya hasta casi me da igual (a pesar de haberlo comprado como nuevo y con factura de compra en España, en una tienda online muy conocida), lo que mas me preocupa, es el tema del squelch!!! con pinganillo, es imposible resistir 10 minutos con él puesto....

Por favor!!!! alguien que tenga ese modelo o igual de otras marcas!!! necesito que me confirmen si es averia o no!!! es muy importante!!!

Saludos.
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09

Re: Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor kalakorikos » 25 Jun 2013, 19:40

Eso no es normal...
Tienes 15 días desde la fecha de compra para devolverlo, yo lo haría

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor pollonez » 26 Jun 2013, 10:37

kalakorikos escribió:Eso no es normal...
Tienes 15 días desde la fecha de compra para devolverlo, yo lo haría

73s


Gracias por responder, tu tienes uno igual y no lo hace????
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09

Re: Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor kalakorikos » 28 Jun 2013, 22:58

No, pero no es normal que un equipo haga eso

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor pollonez » 29 Jun 2013, 02:59

Probaron otro walkie igual en la tienda.... y sorpresa!!!! hace lo mismo!!!
Ya estoy empezando a pensar que es un fallo de diseño de esos modelos...
Por eso necesito saber si es realmente asi... o es una partida con ese error.
Nadie tiene uno de ese modelo o clonico de otra marca, para que nos saque de dudas???????
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09

Re: Problema con walkie Albrecht AE-2990 AFS

Notapor pollonez » 12 Jul 2013, 13:50

Ya veo que nadie tiene ese modelo o alguno clonico.
A mi ya me da lo mismo, porque lo he devuelto.
Si alguien lo lee dentro de los mil proximos años... y puede sacarnos de dudas... que por favor lo haga, por si puede valer de ayuda como consulta a mas gente.

Gracias.
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09


Volver a Emisoras para CB y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron