Emisora CB +Autoradio ??

Emisora CB +Autoradio ??

Notapor Hectorin » 03 Jul 2018, 13:41

Hola, buenas tardes.
Alguien sabe si existe , en un solo aparato, emisora CB mas radio de coche???
Quizas ahora qe ya no se lleva el cd, sea mas facil incorporar un reproductor de usb y FM comercial.

Estaria bien y seria mas discreto.

Sabeis algo?
Saludos
Hèctor
Hectorin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Nov 2017, 16:22

Re: Emisora CB +Autoradio ??

Notapor Radioaficionado » 04 Jul 2018, 12:47

En los tiempos del casette salieron un par de emisoras CB con radio FM o radio de coche más CB todo en uno, llámalo como quieras pero hablamos de hace unos años, ahora creo que no hay nada asi en el mercado, a ver si algún colega nos saca de dudas.
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Re: Emisora CB +Autoradio ??

Notapor Hectorin » 04 Jul 2018, 14:49

Pues es una lastima.
Me imagino un equipo tipo doble DIN, con espacio suficiente para un Autoradio con CD y una emisora CB.
O si me apuras, sin CD que hoy en dia todo el mundo va con las memorias usb.
Creo que no seria mala idea.
Y quue tu conmutes en funcion de lo que te interese.
Gracias por tu respuesta ;-)
Hectorin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Nov 2017, 16:22

Re: Emisora CB +Autoradio ??

Notapor elgrajo » 04 Jul 2018, 20:40

Hectorin escribió:Pues es una lastima.
Me imagino un equipo tipo doble DIN, con espacio suficiente para un Autoradio con CD y una emisora CB.
O si me apuras, sin CD que hoy en dia todo el mundo va con las memorias usb.
Creo que no seria mala idea.
Y quue tu conmutes en funcion de lo que te interese.
Gracias por tu respuesta ;-)


El problema es que hoy ni dios lleva cb en el coche, cuantas van a vender de ese tipo 20? 30? si cuando la cb estaba en auge las cb con cassete incorporado fueron un fracaso imaginate hoy en dia que los equipos de audio van totalmente integrados en el salpicadero, con gps incorporado, informacion de varios sistemas del vehiculo, comunicacion con las centralitas etc etc, vamos algo casi imposible de replicar para un fabricante de cb.

Tienes emisoras del tamaño de una cajetilla de tabaco, que las puedes colocar en cualquier sitio, incluso entre el asiento y la consola central, o en cualquier guantera, desde mi punto de vista eso si es un acierto por parte de los fabricantes de cb, emisoras pequeñas que entrar en cualquier hueco con prestaciones de equipos grandes.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Emisora CB +Autoradio ??

Notapor rusale » 05 Jul 2018, 06:23

Antes las emisoras eran enormes...y se buscaban ese tipo de soluciones. Ahora no te compliques, tienes emisoras de CB que son como 2 paquetes de tabaco y entran en cualquier hueco del coche. Abrazos.
Última edición por rusale el 05 Jul 2018, 11:02, editado 1 vez en total
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Emisora CB +Autoradio ??

Notapor eb2ank » 05 Jul 2018, 08:08

Yo llevo esta y es una maravilla. Instalada en el maletero. Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
eb2ank
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2015, 16:10

Re: Emisora CB +Autoradio ??

Notapor Hectorin » 05 Jul 2018, 18:23

Eiiii, buenas tardes.
Gracias por las respuestas.
Buscando y preguntando me han comentado que Pionner tenia un modelo de autoradio con CB pero eso debia ser en el pleistoceno inferior :lol:
Volviendo al tema, está claro que a los fabricantes de car audio no les compensa sacar un modelo con CB, pero quizas , algun fabricante como Midland, se podria plantear algo parecido....utilizar una base doble din para incorporar un sintonizador de FM y un reproductor de mp3.....creo que es una buena idea...


Por cierto, muy buena idea la de llevar la emisora en el maletero.....es una Lafayette?
Es solo AM/FM? Si tuviera laterales ya seria la pera.


Un saludo a todos...
Hectorin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Nov 2017, 16:22

Re: Emisora CB +Autoradio ??

Notapor elgrajo » 06 Jul 2018, 17:58

Hectorin escribió:Eiiii, buenas tardes.
Gracias por las respuestas.
Buscando y preguntando me han comentado que Pionner tenia un modelo de autoradio con CB pero eso debia ser en el pleistoceno inferior :lol:
Volviendo al tema, está claro que a los fabricantes de car audio no les compensa sacar un modelo con CB, pero quizas , algun fabricante como Midland, se podria plantear algo parecido....utilizar una base doble din para incorporar un sintonizador de FM y un reproductor de mp3.....creo que es una buena idea...


Por cierto, muy buena idea la de llevar la emisora en el maletero.....es una Lafayette?
Es solo AM/FM? Si tuviera laterales ya seria la pera.


Un saludo a todos...


Yo no me referia a los fabricantes de car audio, me referia a los fabricantes de cb, que incluso a ellos ni les interesaria, como explique mas arriba, hoy en dia (y desde hace 6 u 8 años) el equipo multimedia de un coche es mucho mas que un aparato que reproduce musica, lleva gps incorporado, muestra estado de sensores del coche para hacer diagnosis, muestra informacion de asistente de cambio de carril, muestra sensores de aparcamiento, camaras de vision trasera, en algunos tv... realizar un equipo que sea capaz de hacer todo eso compatible con una gran mayoria de modelos, que ademas incluya una radio cb , y que encaje en el hueco de la mayoria de vehiculos (recordemos que hoy en dia los mandos y la pantalla esta integrada en el salpicadero de los vehiculos) es algo que costaria muchos miles de € y casi seguro que cuando lograran realizarlo la tecnologia estaria tan obsoleta y el precio seria tan absurdamente caro que nadie lo compraria.

Lo suyo es como bien dice el compañero emisoras pequeñas o con caratula separada y el cuerpo de la emisora en el maletero, asi llevo yo la emisora en el coche:

Caratula:
Imagen

Cuerpo:
Imagen

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Emisora CB +Autoradio ??

Notapor Hectorin » 09 Jul 2018, 21:53

Que buena pinta tiene......
Gracias por las explicaciones...
Hectorin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Nov 2017, 16:22


Volver a Emisoras para CB y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], skynet3