Cb27 en Huelva

Cb27 en Huelva

Notapor Michael knigth » 02 Ago 2020, 01:20

Buenas. a ver si alguien me orienta un poco, he adquirido una radio más su antena por aliexpress, CB-40M de Radio Mini Mobie anysec, 25.615-30.105MHz, 10M, Amateur, 8W, banda AM/FM Citizen, CB, Radio AR-925, supuestamente es la famosa cb27 que no necesita licencia. Antes de lanzar mi pregunta quiero decir que soy nuevo, y por nostalgia de cuando mi padre la instalo en el Patrol para la cacería del zorro entre otros me encantaba, además, yo tenía un wakie de juguete y le fabrique una antena con alambres y además de escuchar a los marroquíes cantando pude comunicarme con un camionero que estaba parado en el semáforo de la puerta de mi casa. Por todo ello, he decidido instalar esta radio económica para probar como está este mundo de la cb27, y me gustaría saber primero si es normal oír el ruido de un canal de radio mal sintonizado (típico ruido de la tele cuando sale la pantalla con puntitos o de nieve) osea fffffffffffffffff, por otro lado hay canales que no tienen nada de ruido y no se si es que son mejores o están bloqueados... ni idea, he buscado información pero no encuentro nada al respecto, para finalizar me gustaría saber si hay alguien por la zona de Huelva que oiga algo en algún canal, me gustaría saber si está emisora que he comprado funciona y cuanto alcance tiene. Gracias
Michael knigth
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2020, 00:39

Volver a Emisoras para CB y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]