Tetrapedro escribió:Aurinko escribió:Las letras están bien sacadas y también creo que no son ni de España ni de Portugal.
Me sorprende la seguridad con que afrontas tal afirmación. Los que hemos escuchado transmisiones en Morse - hasta hace dos décadas era bastante frecuente - solíamos escribir lo que escuchábamos simultáneamente ya que te podías perder fácilmente, a nada que existiera algo de qrm.
Los sistemas de traducción automática, sobre todo los que se adaptan al sonido que sale del altavoz, también ofrecen un % de error elevado.
En fin, hemos hecho todo lo que hemos podido. Solo queda desearte que tengas suerte en la búsqueda que iniciaste y que puedas dar con el origen de las señales que escuchaste.
Bueno, cada uno tiene un nivel en CW y en este caso, el mensaje recibido es a un ritmo bajo y solo 3 letras.
No es complicado.
No obstante, muchas gracias por la ayuda.
Si supiese como poner una grabación del audio para colgarla aquí, lo pondría y así me podríais decir si estoy equivocado en lo que he recibido.
No obstante llevo unos 4 días que no las he vuelto a recibir.
Como decía, quizás fuera una esporádica y por ello lo recibí desde el noroeste de España.