Pilotos cascando.

Aviacion militar y civil, a donde van, de que son y que hacen aqui?

Pilotos cascando.

Notapor Evaimag » 27 Abr 2018, 05:10

Primera parte, dura 28 minutos, luego pongo más.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Pilotos cascando.

Notapor Evaimag » 27 Abr 2018, 06:22

Y después de media hora de conversación personal, se despiden.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor eb4fbz » 27 Abr 2018, 08:51

Grabar y publicar eso me da que no es muy legal... ten cuidado.
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Evaimag » 27 Abr 2018, 11:25

Una prueba con el audacity
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Usuario1 » 27 Abr 2018, 12:55

Siempre hay servidores tipo zippyshare y similares si en el foro hay problemas. Y si no, a la red Thor en servidores bajo dominio ".onion".
Allí también hay servicios tipo dropbox y zippyshare para compartir tus ficheros de forma casi anónima y segura.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Evaimag » 27 Abr 2018, 13:01

No es mi intención llegar a tanto, si en algún momento quien gobierna esta página mostrara su desacuerdo, o bien lo quitaría él o bien me lo haría saber para eliminarlo yo.
Mientras tanto no veo ningún problema, puesto que cosas muy similares se encuentran en YouTube por ejemplo.
Otra cosa considero que son las comunicaciones militares como la base de Torrejón u otras y también las fuerzas de seguridad, pls, gc y pn.
Saludos, Porgadora.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor manu112 » 27 Abr 2018, 13:36

A tod@s los que opinais sobre las grabaciones:
Poner un fragmento de una grabación;no puede constituir delito alguno.-En éste Foro se han puesto cosas peores ,y no ha pasado nada,el amigo Porgadora sabe a que me refiero.-
Y lo que dice Evaimag aqui deberian haber Moderadores,o Administrador,si no sale por que pasa,o similiar pues el deberia controlar.-Y si lo está haciendo y no dice nada;es por que se puede poner--saludos y buen puente manu112
manu112
Aficionado
Aficionado

Notapor Evaimag » 27 Abr 2018, 13:43

Buen puente, Manu112.
Yo tenía previsto salir alrededor de las cuatro-cinco que es cuando hoy termino mi faena, pero he mirado las previsiones de tráfico y seguramente lo aplace hasta la noche, alrededor de las doce, seguro que llego a la misma hora que saliendo por la tarde.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor manu112 » 27 Abr 2018, 14:03

Haces bien.-
Recuerdo que cuando trabajé en un laboratorio fotográfico hacia el reparto a las tiendas de foto,.Iba desde el Prat aqui en Barcelona hasta Reus unos 130 Kmos más o menos,salia antes de las 14 horas y solia llegar sobre las 15 horas,aquel día era comienzo de vacaciones,llegué sobre las 18 H.casi no pudimos repartir y no veas los nervios que pasé--saludos manu112 :lol:
manu112
Aficionado
Aficionado

Notapor Evaimag » 27 Abr 2018, 14:14

Los atascos son temibles.
Uno de los grandes que recuerdo fue al regreso a Madrid, si alguien quiere coger el maps verá dónde se encuentra el centro comercial Xanadú en Madrid.
Pues yo venía de los alrededores de Trujillo como siempre y tardé mucho pero mucho en llegar al Xanadú, pero lo bueno fue que del Xanadú a mi casa tardé lo mismo que había tardado de Trujillo al Xanadú.
Si puedo prefiero perder unas horas , pero viajar sin problemas.
Yo he llegado a ver caravanas en navalcarnero y Talavera de la Reina donde algunos listos del pueblo salían con la nevera de piscina colgada en la espalda a vender helados y agua fría a los que estábamos parados en la caravana, así que mira a qué velocidad iríamos, primera, primera y otra vez primera.
Y los niños corriendo por el arcén para estirar las piernas y cuando el coche llegaba a su altura volvían a subir.
Saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Usuario1 » 27 Abr 2018, 14:36

Sobre los atascos en carretera, se comentaba que a Cota Madrid se le escuchaba todavía en analógico, por 80-86 Mhz.
Lo tenían en abierto, porque les interesa que las grúas lleguen rápido para despejar la carretera cuanto antes. Las grúas, por supuesto, están a la escucha en los alrededores de Madrid. Tendrás que estar atento a ese tramo de frecuencias por si aún están en abierto. Son frecuencias fijas, por tanto, si las encuentras, a guardar en memoria.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Aviacion