Para animar un poco el ambiente

Para animar un poco el ambiente

Notapor fox78 » 18 Jul 2011, 02:58

Haber. Aquí os pongo algunas frecuencias que he estado recopilando, y en algunas necesitaría una mano para terminar de averiguar quienes son.
Espero que os guste y que os sirva para gastar el altavoz de vuestro receptor un poco :)

Frecuencias en las que he escuchado taxis de la zona de Santander:

146.190
146.185
156.800

Frecuencias en la que he escuchado taxis de la zona de torrelavega:

153.395
152.140

Ahora atención. Escuchado desde Santander, taxis moviéndose por la zona de LLanes (propagación buena???):

152.480
154.325


Bueno perdón por el coñazo de post, pero espero que os guste la información, otra cosa, no estoy muy puesto en esto me limito a escuchar y a intentar averiguar que es lo que escucho.

Pondré mas frecuencias regularmente, espero que me echéis una mano para averiguar de que son.
Disfrutarlo, saludos y que santa Rita nos conserve la oreja.
:lol:
Avatar de Usuario
fox78
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2009, 20:07

Re: Para animar un poco el ambiente

Notapor Dressi » 16 Ago 2011, 21:57

Uff, muchísimas gracias! Intentare ver si llega algo hasta Muriedas ;)
Dressi
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2011, 15:46

Re: Para animar un poco el ambiente

Notapor fox78 » 17 Ago 2011, 02:25

Hombre dressi, casi seguro que si. ya que la mayoria de estas están pilladas desde el P.C.T Cantabria en el alisal
Avatar de Usuario
fox78
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2009, 20:07

Re: Para animar un poco el ambiente

Notapor fox78 » 17 Ago 2011, 02:30

De todas maneras Dressi, yo no estoy todo el día en esa zona, pero tengo algo para ti que seguro te gustara y de paso me confirmas si estoy en lo cierto. Tu que estas cerca de aeropuerto a ver si captas la frecu 462.725 en FM ya que creo que es el control de pasajeros y temas internos del aeropuerto. Escuchala un poco y ya me contaras a ver de que es exactamente.
Un saludo Dressi....
Avatar de Usuario
fox78
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2009, 20:07

Re: Para animar un poco el ambiente

Notapor jpuraengo » 16 Oct 2015, 22:42

Buenas noches compañeros cántabros:

Me estoy iniciando en esto de escanear frecuencias con un sencillo intek ar109.

Confirmo que desde unos km tierra adentro del sur de la bahía he logrado eschuchar mientras escribo este post algún taxista en la frecuencia 146.185

Curiosamente era una de las que conseguí memorizar antes de encontrar esta sección del foro y este hilo.

Sé que muchos pensaréis que es mejor trabajárselo a que te lo den hecho, agradecería si podéis refrescar si es posible algunas frecuencias en las que haya movimiento a día de hoy, ya que me no sólo me ayudaría a empezar, sino también a comprobar qué tal va de recepción este escaner, aunque imagino que es muy básico.

Si hay alguien todavía por ahí, gracias por adelantado.

Saludos.
jpuraengo
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2015, 22:08


Volver a Cantabria

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]