XVII Trofeo y Diploma Santo Ángel 2011 (17Sept al 1Oct)

Todo lo relacionado con los concursos y diplomas a nivel nacional

XVII Trofeo y Diploma Santo Ángel 2011 (17Sept al 1Oct)

Notapor javier1976 » 07 Sep 2011, 00:46

La Asociación de Radioaficionados Santo Angel (ARSA) del Cuerpo Nacional de Policía, convoca la XVII edición del Trofeo y Diploma SANTO ANGEL, en conmemoración del Patrón de la Policía, con arreglo a las siguientes bases:

Fechas: Tanto en HF como VHF, comenzará a las 06,00 horas UTC del día 17 de septiembre del año 2011, permaneciendo activo hasta las 24,00 horas UTC del día 1 de octubre del mismo año (15 días)

Bandas y modos: Fonía, 40 y 80 metros, no pudiendo repetir contacto con la misma estación en el plazo de 1 hora para banda distinta. En los segmentos de banda recomendados por la IARU para este tipo de eventos, SSB y CW para HF. Para la banda de VHF en FM, no serán válidos los contactos a través de repetidor.

Contactos válidos: HF fonía:Serán válidos todos los contactos realizados con estaciones miembros de ARSA, que otorgarán 1 punto. Las estaciones EG y EH darán 5 puntos.

HF CW: La llamada será CQ, - SAC. Las estaciones especiales EG y EH otorgarán 10 puntos. Operando las estaciones especiales no se podrá otorgar puntos con el indicativo personal. Todas las estaciones se podrán contactar por banda y día, debiendo transcurrir 1 hora entre contactos para el cambio de banda.

Trofeos: Optarán a trofeo un 10% de estaciones por categoría entre los que consigan el diploma con máximo total de puntos.

En la categoría de VHF se realizará un único sorteo de trofeos entre los que consigan el diploma.

Para los socios de ARSA que den puntos, se contabilizará también el 10% para trofeo.

La organización se pondrá en contacto con las estaciones que le haya correspondido el trofeo, para que si es su deseo recibirlo, realicen un ingreso de 13 €uros en la cuenta de ARSA en el BBVA nº 0182-6925-19-0201523263, en concepto de ayuda para el embalaje y gastos de envío, poniendo en observaciones el indicativo, el nombre y apellido.

Al enviar el log poner dirección, no apartado de Correos. El diploma en cartulina sigue siendo gratuito, excepto estaciones internacionales que deberán aportar 2 cupón IRC.

Para los ganadores de cada categoría, no varían las bases y se continuará como se venían aplicando, excepto en VHF.

Diploma: Obtendrán diploma las estaciones que consigan la siguiente puntuación:

HF fonía: EA, EC, EB: 150 puntos CT, C31: 70 puntos. Resto mundo: 25 puntos.

HF CW: EA, EC, EB: 150 puntos. Resto estaciones: 50 ptos. Mixto SSB-CW 150 ptos.

Las estaciones participantes en VHF solicitarán la letra que necesiten para completar la frase: "Santos "Ángeles Custodios, Patrón del Cuerpo Nacional de Policía". Para las letras repetidas solo será necesario un contacto.

Las estaciones SWL necesitarán 50 QSO, escuchando a los dos corresponsales. De cada estación no se podrá anotar más de 5 contactos seguidos por banda y día.

Intercambios: Las estaciones acreditadas y especiales pasarán número progresivo comenzando por el 000, o letra otorgado/a; los corresponsales nacionales pasarán el control, la matrícula de su provincia y el recibido al número o letra otorgado/a, el resto el prefijo de su país. En CW el intercambio será 5.9.9.

Listados: Se remitirán relación de los QSOs realizados, debiendo figurar: fecha indicativo de la estación otorgante de letras o puntos, número progresivo y puntos o letras conseguidos en cada contacto, r/s. El QTR no se pasará pero se anotará en el log. Es obligatorio enviar hoja resumen mod. URE o similar. En VHF se anotará en el log la frecuencia completa del QSO. Se remitirá a ARSA, apartado postal nº 17 , 09100 de Melgar de Fernamental (Burgos), antes del día 31 de otubre del presente año, fecha matasellos; o por e-mail a ea1fe@yahoo.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No es necesaria la confirmación de los contactos mediante QSL.

Las estaciones que deseen recibir la confirmación de la llegada de sus listas, remitirán junto al log sobre autodirigido y franqueado. Los que lo envíen por e-mail se dará el recibido.

En la página web www.ea1fe.com se podrá descargar un modelo de log para anotar y enviar los resultados obtenidos.

Web: http://www.ea1fe.com
Contacto: ea1fe@yahoo.es


Fuente ure.es
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Volver a Concursos y Diplomas Nacionales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot], stickair