DIPLOMA VERTICES GEODESICOS

Todo lo relacionado con los concursos y diplomas a nivel nacional

DIPLOMA VERTICES GEODESICOS

Notapor papu90 » 31 Ene 2012, 10:43

Este es un diploma con mucha aceptación y una cosa importante es que es gratuito , se puede conseguir online sin pagar nada, cuando en la web ingreses tu indicativo y compruebes que tienes los contactos requeridos directamente te podras descargar el diploma, hay diferentes categorias y si quieres diplomas o placas de pago tambien los hay.
Aquí un enlace al radioclub Henares que es quien organiza el diploma.

http://www.radioclubhenares.org/dvge/
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: DIPLOMA VERTICES GEODESICOS

Notapor rampus » 31 Ene 2012, 17:13

Para mí también es altamente recomendable. EN él participan muchos de los EA's y es cómodo porque no tiene una fecha de finalización, por lo que cada uno puede ir participando a su ritmo.

La labor del Radio Club henares me parece digna de destacar, destacando además por tratar de forma informática los LOG de los activadores y de esta forma poder hacer un "chequeo" automático de los QSO sin que sea necesario el intercambio de QSL, aunque suele ser habitual mandar a un corresponsal una por el primer contacto en cada banda

También recomiendo el VGE sprint organizado por el Radio Club, un concurso de pocas horas de duración que viene muy bien a los que como yo, tenemos hijos pequeños, etc. y no nos es posible tirarnos encerrados muchas horas sin hacer caso a la familia (es cuestión de prioridades personales, claro).
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a Concursos y Diplomas Nacionales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]