Duda con Motorola GP340

Duda con Motorola GP340

Notapor carlos_sajor » 27 Ene 2011, 08:56

Buenos días a tod@s:

En mi empresa, tenemos equipos Motorola GP340 de reciente adquisición.

Leo por la red, que este equipo se usa en modo de baja potencia para ahorrar bateria y en alta.

Como deduzco que lo usamos en baja, porque nos va de pena en lo que a alcance se refiere mi pregunta es.

¿Como se cambia de modo?

Saludos!
carlos_sajor
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 08:52

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor skynet3 » 27 Ene 2011, 12:51

Lo tienes que activar por software,comentarlo al tecnico que lo ha programado y que los revise a ver si estan en baja potencia.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor carlos_sajor » 27 Ene 2011, 13:29

skynet3 escribió:Lo tienes que activar por software,comentarlo al tecnico que lo ha programado y que los revise a ver si estan en baja potencia.


Entiendo! Pues a moverse toca porque esto no es normal... Como haya 4 paredes y algo de distancia ya no rulan, y los viejos GP300 si iban...
carlos_sajor
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 08:52

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor carlos_sajor » 27 Ene 2011, 14:40

Pues hable con mi jefe y textualmente me dijo que si hay que pagar algo nanai, que si se nos ocurre algo...

¿Cuanto vale el cable ese? ¿Se puede conseguir el software?

Saludos!
carlos_sajor
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 08:52

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor skynet3 » 27 Ene 2011, 15:25

Hombre me imagino que estaran en garantia,eso ha sido una mala programacion por parte del tecnico,no debe cobrar nada por hacer esa tonteria que es un minuto,podeis argumentar que a poca distancia no os escuchais,de todas formas el software esta en internet y el cable por ebay,yo tengo el gp380 y va muy bien,es muy facil programarlo,solo tiene HIGH y LOW asi que primero id al tecnico y si no ya sabes.Te dejo un link donde puedes ver el cable y si quieres lo compras,no es nada caro.


http://cgi.ebay.ca/USB-Program-Cable-Mo ... 19b9002314
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor carlos_sajor » 27 Ene 2011, 15:51

skynet3 escribió:Hombre me imagino que estaran en garantia,eso ha sido una mala programacion por parte del tecnico,no debe cobrar nada por hacer esa tonteria que es un minuto,podeis argumentar que a poca distancia no os escuchais,de todas formas el software esta en internet y el cable por ebay,yo tengo el gp380 y va muy bien,es muy facil programarlo,solo tiene HIGH y LOW asi que primero id al tecnico y si no ya sabes.Te dejo un link donde puedes ver el cable y si quieres lo compras,no es nada caro.


http://cgi.ebay.ca/USB-Program-Cable-Mo ... 19b9002314


Tienen un año y poco... ¿Tendran aun garantia? Es que aqui nadie sabe nada..!!!
carlos_sajor
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 08:52

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor huber252 » 27 Ene 2011, 15:54

Imagino que el técnico que os programó las frecuencias en su día, debería de ofreceros este tipo de soporte.

Es simplemente cambiar un parámetro, si os cobra por eso, siendo un "error" de él, mejor cambiad de distribuidor... :)

Saludos.
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor carlos_sajor » 27 Ene 2011, 16:12

huberto252 escribió:Imagino que el técnico que os programó las frecuencias en su día, debería de ofreceros este tipo de soporte.

Es simplemente cambiar un parámetro, si os cobra por eso, siendo un "error" de él, mejor cambiad de distribuidor... :)

Saludos.


Pues hablando con mi jefe y viendo las cajas de los equipos veo un cable para enchufarlo al PC!

Pero de software no veo nada.. ¿Que debemos de buscar? Me dice que al que los compro ni era proveedor ni era nada..
carlos_sajor
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 08:52

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor skynet3 » 27 Ene 2011, 17:46

El software lo puedes encontrar en este link que te dejo mas abajo,un consejo,si no teneis ni idea de como funciona mejor no toqueis nada ya que podriais fastidiar la configuracion original,si no preguntais por aki.

http://www.hampedia.net/motorola/gp340.php
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor carlos_sajor » 27 Ene 2011, 19:04

skynet3 escribió:El software lo puedes encontrar en este link que te dejo mas abajo,un consejo,si no teneis ni idea de como funciona mejor no toqueis nada ya que podriais fastidiar la configuracion original,si no preguntais por aki.

http://www.hampedia.net/motorola/gp340.php


Vale, no es seguro que vaya a tocar nada aun, pero si fuera así. ¿Me podrias dar la premisa a seguir para cambiar la potencia?

Gracias por responder!
carlos_sajor
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 08:52

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor carlos_sajor » 22 Feb 2011, 14:23

Buenas!

Bajé el programa pero al ejecutarlo se abre algo que ni me da tiempo a verlo y se cierra.. Lo ejecuto bajo Windows XP Home. ¿Que puede ser? :crazy: :(
carlos_sajor
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 08:52

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor Dipaba » 22 Feb 2011, 18:44

Prueba lo que dice Porgadora, porque aunque no tengas el driver del cable programador el CPS se te abre sin problemas, para manipular codeplugs sin necesidad de tener el walkie presente.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor poweredbycharlie » 30 Mar 2011, 14:23

Al ejecutarlo, para conectar con la radio solo me permite hacerlo a traves del COM4 y no del usb como la tengo yo conectada. ¿Que puedo hacer? No me deja seleccionar otra cosa. ¿Al conectarla la radio encendida o apagada?
poweredbycharlie
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2007, 00:16

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor Dipaba » 30 Mar 2011, 15:22

A mí como nunca me ha dado problemas ha sido de la siguiente manera: engancho el cable al Motorola estando este apagado, conecto al PC, abro el CPS, enciendo walkie, leo dispositivos. Necesitas un driver USB-to-COM para que el PC te reconozca los USB como si fuesen puertos COM, ya que el CPS sólo trabaja con estos últimos.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Duda con Motorola GP340

Notapor poweredbycharlie » 30 Mar 2011, 15:37

Te refieres a ejecutar la aplicación ComTool ¿Verdad? Hago lo mismo que tu, pero nada, y sí, ese driver lo instale, me venia con el cable, pero no hay manera... :(
poweredbycharlie
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2007, 00:16

Siguiente

Volver a Motorola

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]