Robert escribió:Si, parece.... poco... ESTABLE?

Esto es cuestión de ver como proceden próximamente. De momento...
Un saludo,
Robert.
EFECTIVAMENTE y asi era antes, ahora no se si el fabricante Chino ha subsanado ya los graves defectos de las unidades iniciales, pero, lo que no se puede negar son las evidencias previas y documentadas por personal muy cualificado para ello y aqui estan las pruebas tangibles:La prestigiosa y reconocida página
EHAM.NET ya recogia las quejas de mal funcionamiento de los primeros compradores:
Topic: Wouxun Problem http://www.eham.net/ehamforum/smf/index ... ic=81205.0En el prestigiosisimo foro
WORLDWIDEDX de los EEUU, dicen esto de este Transceptor:
Nicholas440 (traduccion Google)
La UV móvil 920R es una decepción para mí, he visto varios videos en Youtube, no en Inglés, pero se puede ver las funciones de la radio, y es básicamente la misma que mi UV 6X Wouxun HT . No hay funciones en el menú fuera de banda cruzada que no están en mi HT . Todo está enterrado en el menú incluyendo la característica más importante, el control de silenciamiento está en el menú. Así que si quieres golpear el squelch no hay botón o el dial para apretarlo, usted tiene que cavar en el menú y el número de silenciamiento va desde 0 hasta 9, que es una mierda, yo lo tengo en mi HT y no se preocupan por ello en absoluto, pero funciona para lo que pagamos por ella. Estoy mirando para conseguir el Kenwood TM V71A que es un total de 50 vatios en VHF y UHF bandas. El Kenwood también tiene Echolink, tiene MANDO A DISTANCIA SIN CABLES para que pueda REMOTO la radio a través de su HT . Puede remota la banda cruzada, potencia el cambio, la memoria, la frecuencia, gire a la banda cruzada o desactivar remotamente, y mucho más. No hay comparación entre el Mobile Wouxun y Kenwood, o el Yaesu para el caso. El Kenwood TM V71A se puede conseguir por $ 369, ¿por qué iba alguien a pagar $ 350 para este equipo Wouxun? El Kenwood también tiene un módulo de voz opcional que también puede grabar y reproducir QSO "s, etc, y hacer una identificación de voz de su estación, si lo necesita para cuando se repita banda cruzada .... Si este Wouxun fue de $ 150 o $ 175 que había comprar uno sólo para patadas, pero no pueden ni siquiera acercarse a la Yaesu, Kenwood o, o el de Icom ..... y la diferencia de precio es una barbaridad ..... Voy a comprar el V71A TM al menos tiene VERDADERO doble circuito de silenciamiento y botones de control remoto inalámbrico, además de EchoLink, sólo para nombrar unos pocos, y recibirá como 108 a 999 MHz, (celular bloqueado) y 50 vatios completos, tanto en VHF y UHF ... También con el Kenwood puede coger un micrófono Heil agradable y con el cable adaptador se puede utilizar el micrófono Heil si desea ejecutar la radio como una radio base con audio a lo grande .... suena un poco como me gusta el TM V71A .... yo .. Además ¿qué servicio? Puede enviar el Yaesu o Kenwood para una revisión si fuera necesario y obtener de nuevo en 10 días o menos. .. O si el problema es realmente malo mayoría de los vendedores sólo se lo cambiamos por otro de los primeros una en ... Esto es algo a considerar en este Wouxun por la cantidad de dinero que están pidiendo, si se rompe ¿qué hacer? llamar a China y decirle al chico que necesita que lo arreglaron tal vez ...... Wouxun tiene una función, una repetición de banda cruzada, y no estoy realmente impresionado por el dinero que quieres por ella, no creo que se va a vender aquí en los EE.UU. ....... Ok así que hay mis 2 centavos ... mira toda la videos de Youtube y ver por ti mismo .... Mira el menú .. $ 150 $ 389 ... Tal vez nunca suceda ...
La eminencia Internacional en radio el ingeniero,
sr.Brick O'Lore, también avisaba de graves defectos:
Brick O'Lorehttp://www.brickolore.com/2012/07/wouxu ... blems.html
Otra eminencia mundial en radio el Holandés,
sr.Hans PD0AC9, hizo una extensa y documentada "review", basada en pruebas de laboratorio, donde mostraba graves problemas en la unidad que probo:
Como se aprecia en la fotografia con aparatos de medición y calibración profesionales:
Ham Radio Weblog PD0AC
Revisión Wouxun KG-UV920Rhttp://hamgear.wordpress.com/2012/09/16 ... kg-uv920r/En la página de
VA3ISP, ya se avisaba en agosto de errores en la programación:
WOUXUN PROGRAMACIÓN 920R SOFTWARE ERROR.Publicado 02 de agosto 2012por va3isp y archivada en Noticias , UV920R .
http://va3isp.com/wouxun-920r-programmi ... are-error/Todos los primero compradores, todos, se quejaban de sus defectos en BANDA CRUZADA:X-BAND REPEAT NOT WORKING EVEN WITH SPECIFICS FROM WOUXUNPosted by va3isp & filed under News, UV920R.
http://va3isp.com/x-band-repeat-not-wor ... om-wouxun/Asi que quedaban demostrados fehacientemente sus graves errores iniciales y la razón y motivos de la tienda LOCURA DIGITAL en ADVERTIR sobre ello en este comunicado, que como vemos estaba basado en REALIDADES TANGIBLES, asi que no se el "que" de algunas informaciones que les quieren desmentir sin argumentos ni uso de la objetividad mas elemental, no se aporta ninguna prueba y solo se dejan acusaciones sin fundamentos en el aire.
Dicho esto, actualmente y a dia de hoy, parece ser que por las opiniones de sus nuevos compradores WOUXUN se ve ha subsanado, los DEFECTOS, de las primeras unidades que se pusieron a la venta, pero lo que no ha subsanado y se continuan escuchando-leyendo quejas es de que su precio es elevado.
by FOXSTAR 2012