Nueva Wouxun KG-UV920R

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 23 Sep 2012, 10:41

Fobos escribió:hombre la verdad que me llama mas la atencion el kg-uv920R, no tengo ni idea de las inestabilidades de las que hablais, buscare un poco mas haber si encuentro algo


73


Basicamente es una nota que mandó la firma, que "no recomiendan" comprarla por el momento , para más info lo tienes arriba del todo o bien aquí : viewtopic.php?f=6&t=31529

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Fobos » 23 Sep 2012, 10:45

si el topic lo he leido, me refiero a google, en foros yankies o algo...


73
30LO2689
Yaesu FT-857
Yaesu VR-500
Intek Multicom 485
Fobos
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Jun 2006, 21:56

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 23 Sep 2012, 10:52

Poca cosa hay, ya que es algo muy reciente, sí que es verdad que si te pones a buscar en google verás que en la última semana algunos importadores la ha sacado de la venta y otros la tienen en STOCK.

Algunos reviews existen : http://www.radioaficion.com/HamNews/art ... v920r.html

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 23 Sep 2012, 16:56

Espero que ahora todos entendais lo que os estaba diciendo y quede claro, incluso a el "chistoso"

NOTA OFICIAL INFORMATIVA DE WOUXUN USA

WOUXUN EEUU
http://www.wouxun.us/item.php?item_id=292

01 de septiembre 2012

A causa de los malos resultados y los costos excesivos de los primeros modelos de producción.
no se sabe en este momento si vamos a seguir para llevar a estas radios o no.


OPINIONES:

Brick O'Lore
http://www.brickolore.com/2012/07/wouxu ... blems.html

"El Transceptor Mobile Wouxun Dual banda me esta dando problemas. La recepción en BANDA CRUZADA no está configurada correctamente. Se repetirá pero no transmitirá en el desplazamiento necesario para acceder a repetidores. La forma en que esta configurada no tiene ningún valor para el Radioaficionado. Esta radio no debería haber sido puesto en venta, laa nueva radio no sirve para nada la forma en que opera"..

ANALISIS DE FALLOS EN LABORATORIO REALIZADO POR PD0AC

Errores

-Los mandos utilizados en el KG-UV920R no siempre responden adecuadamente. A veces se vuelven locos cuando se ajusta el volumen, a veces cambiando la frecuencia no funcionan, o funcionan al revés. Muy molesto. Después de comprobar con Ruud de Bamiporto.nl, parece que no es sólo un problema con mi muestra de revisión. Ruud informará Wouxun acerca de mis hallazgos.

-Hay otro problema cuando se utilizan los mandos giratorios, cuando se cambia la frecuencia en un VFO, se va el audio en los modos otro VFO durante un tiempo.

-La supresión de armónicos decepcionante.

-Los generadores de impulsos no son confiables.

Supresión Armónica

En segundo armónico, VHF, ± 47dB hacia abajo. Decepcionante.

Imagen

Tercer armónico VHF, ± 54dB hacia abajo. No es bueno.

Imagen

En segundo armónico, UHF, ± 58 dB abajo. Aceptable. Tercer armónico indetectable.

Imagen


:arrow: ¿Os parece poco?... :wave:

Y todo por tan solo 370 USD.. :mrgreen: :lol:


Artículo by FOXSTAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 23 Sep 2012, 19:35

Si, parece.... poco... ESTABLE? :D

Esto es cuestión de ver como proceden próximamente. De momento...

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 23 Sep 2012, 20:07

Wenas sres.

Robert escribió:Esto es cuestión de ver como proceden próximamente. De momento..


Totalmente de acuerdo con tu opinión Robert, lo que aporto de ahora no quiere decir que proximamente no corrigan estos defectos y sea un gran Transmisor, de hecho el propio PD0AC ya lo dice en su analisis, que en otros aspectos a su Kenwood y el mismo comenta que no tendrá ningun problema en comprase este receptor si se solventan sus problemas iniciales.

saludos


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 17 Oct 2012, 23:17

Hola!

Yo solo tengo 2 preguntas :

1º - Quien es EA1URO.com? Parece ser una comunidad de la URE de Ourense, pero.. ¿ Es una empresa de importación más adecuada para justificar lo que "dicen"? Si es que trabajan en la matéria.

Y... nada más que decir, es su opinión, ok... Extraída de... ¿ Donde ?

LECLER escribió:Ellos no son distribuidores de Wouxun, no tienen ninguna relación con Wouxun...


http://www.locuradigital.com/noticias/l ... xun-77.htm

Imagen

-> Vaya, tienen infinitos equipos de esta marca en su Web, y reconocidos como Distribuidores OFICIALES en España de Wouxun, o es que Wouxun les deja jugar con el Nombre sin su consentimiento? ¿ A base de que ?

LECLER escribió:En referencia a lo que publicamos en sept 2012 (ver nota abajo) hemos recibido varios correos desmintiendo la noticia de "Locura Digital" sobre los presuntos fallos de este equipo....


¿ Dónde están los "correos" ? Por que hasta la fecha no hemos visto nada que diga lo contrario a la notícia. Queremos ( los usuarios ) "PRUEBAS" - "HECHOS", no palabras.

Y por último, que conste que estas son MIS conclusiones y preguntas, actuando como un usuario/cliente/consumidor particular de la empresa, sin tener nada que ver siendo la misma patrocinador de este sítio.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Alf » 17 Oct 2012, 23:53

Wouxun sigue anunciándola en su web.

http://www.wouxun.com/Two-Way-Radio/KG-UV920R.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 07:15

Robert escribió:Si, parece.... poco... ESTABLE? :D

Esto es cuestión de ver como proceden próximamente. De momento...

Un saludo,

Robert.


EFECTIVAMENTE y asi era antes, ahora no se si el fabricante Chino ha subsanado ya los graves defectos de las unidades iniciales, pero, lo que no se puede negar son las evidencias previas y documentadas por personal muy cualificado para ello y aqui estan las pruebas tangibles:

La prestigiosa y reconocida página EHAM.NET ya recogia las quejas de mal funcionamiento de los primeros compradores:

Topic: Wouxun Problem
http://www.eham.net/ehamforum/smf/index ... ic=81205.0

En el prestigiosisimo foro WORLDWIDEDX de los EEUU, dicen esto de este Transceptor:

Nicholas440 (traduccion Google)

La UV móvil 920R es una decepción para mí, he visto varios videos en Youtube, no en Inglés, pero se puede ver las funciones de la radio, y es básicamente la misma que mi UV 6X Wouxun HT . No hay funciones en el menú fuera de banda cruzada que no están en mi HT . Todo está enterrado en el menú incluyendo la característica más importante, el control de silenciamiento está en el menú. Así que si quieres golpear el squelch no hay botón o el dial para apretarlo, usted tiene que cavar en el menú y el número de silenciamiento va desde 0 hasta 9, que es una mierda, yo lo tengo en mi HT y no se preocupan por ello en absoluto, pero funciona para lo que pagamos por ella. Estoy mirando para conseguir el Kenwood TM V71A que es un total de 50 vatios en VHF y UHF bandas. El Kenwood también tiene Echolink, tiene MANDO A DISTANCIA SIN CABLES para que pueda REMOTO la radio a través de su HT . Puede remota la banda cruzada, potencia el cambio, la memoria, la frecuencia, gire a la banda cruzada o desactivar remotamente, y mucho más. No hay comparación entre el Mobile Wouxun y Kenwood, o el Yaesu para el caso. El Kenwood TM V71A se puede conseguir por $ 369, ¿por qué iba alguien a pagar $ 350 para este equipo Wouxun? El Kenwood también tiene un módulo de voz opcional que también puede grabar y reproducir QSO "s, etc, y hacer una identificación de voz de su estación, si lo necesita para cuando se repita banda cruzada .... Si este Wouxun fue de $ 150 o $ 175 que había comprar uno sólo para patadas, pero no pueden ni siquiera acercarse a la Yaesu, Kenwood o, o el de Icom ..... y la diferencia de precio es una barbaridad ..... Voy a comprar el V71A TM al menos tiene VERDADERO doble circuito de silenciamiento y botones de control remoto inalámbrico, además de EchoLink, sólo para nombrar unos pocos, y recibirá como 108 a 999 MHz, (celular bloqueado) y 50 vatios completos, tanto en VHF y UHF ... También con el Kenwood puede coger un micrófono Heil agradable y con el cable adaptador se puede utilizar el micrófono Heil si desea ejecutar la radio como una radio base con audio a lo grande .... suena un poco como me gusta el TM V71A .... yo .. Además ¿qué servicio? Puede enviar el Yaesu o Kenwood para una revisión si fuera necesario y obtener de nuevo en 10 días o menos. .. O si el problema es realmente malo mayoría de los vendedores sólo se lo cambiamos por otro de los primeros una en ... Esto es algo a considerar en este Wouxun por la cantidad de dinero que están pidiendo, si se rompe ¿qué hacer? llamar a China y decirle al chico que necesita que lo arreglaron tal vez ...... Wouxun tiene una función, una repetición de banda cruzada, y no estoy realmente impresionado por el dinero que quieres por ella, no creo que se va a vender aquí en los EE.UU. ....... Ok así que hay mis 2 centavos ... mira toda la videos de Youtube y ver por ti mismo .... Mira el menú .. $ 150 $ 389 ... Tal vez nunca suceda ...


La eminencia Internacional en radio el ingeniero, sr.Brick O'Lore, también avisaba de graves defectos:

Brick O'Lore
http://www.brickolore.com/2012/07/wouxu ... blems.html

Otra eminencia mundial en radio el Holandés, sr.Hans PD0AC9, hizo una extensa y documentada "review", basada en pruebas de laboratorio, donde mostraba graves problemas en la unidad que probo:

Como se aprecia en la fotografia con aparatos de medición y calibración profesionales:

Imagen

Ham Radio Weblog PD0AC
Revisión Wouxun KG-UV920R

http://hamgear.wordpress.com/2012/09/16 ... kg-uv920r/

En la página de VA3ISP, ya se avisaba en agosto de errores en la programación:

WOUXUN PROGRAMACIÓN 920R SOFTWARE ERROR.
Publicado 02 de agosto 2012por va3isp y archivada en Noticias , UV920R .
http://va3isp.com/wouxun-920r-programmi ... are-error/

Todos los primero compradores, todos, se quejaban de sus defectos en BANDA CRUZADA:

X-BAND REPEAT NOT WORKING EVEN WITH SPECIFICS FROM WOUXUN
Posted by va3isp & filed under News, UV920R.
http://va3isp.com/x-band-repeat-not-wor ... om-wouxun/

Asi que quedaban demostrados fehacientemente sus graves errores iniciales y la razón y motivos de la tienda LOCURA DIGITAL en ADVERTIR sobre ello en este comunicado, que como vemos estaba basado en REALIDADES TANGIBLES, asi que no se el "que" de algunas informaciones que les quieren desmentir sin argumentos ni uso de la objetividad mas elemental, no se aporta ninguna prueba y solo se dejan acusaciones sin fundamentos en el aire.


Dicho esto, actualmente y a dia de hoy, parece ser que por las opiniones de sus nuevos compradores WOUXUN se ve ha subsanado, los DEFECTOS, de las primeras unidades que se pusieron a la venta, pero lo que no ha subsanado y se continuan escuchando-leyendo quejas es de que su precio es elevado.




by FOXSTAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor LECLER » 18 Oct 2012, 20:04

Lecler no dijo nada.Lecler sólo copió y pegó un comentario aparecido en la página de ea1uro.com para conocimiento de los interesados y punto
Avatar de Usuario
LECLER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 15:42

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 20:16

LECLER escribió:Lecler no dijo nada.Lecler sólo copió y pegó un comentario aparecido en la página de ea1uro.com para conocimiento de los interesados y punto


Bien, pues esa información que COPIO-PEGO LECLER ha sido retirada ya de EA1URO, cualquiera se puede dirigir a la página y comprobarlo "in situ", ¿por que será?...yo si lo se, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones :roll: ....


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Maverick1964 » 18 Oct 2012, 20:39

Y TAMBIEN SE PUEDE COMPROBAR ESTO

Y para dejar el tema zanjado de una vez y sin más dimes y diretes aquí tenéis el enlace que te manda a la página de Wouxun para cómprales este equipo. Nada tan simple como rellenar el formulario y ya veréis que empresa contesta. Tan fácil como hacer esta simple prueba.


http://www.wouxun.cn/order-online/feedback.asp

Menuda sorpresa a la empresa que nos remite Wouxun....jejeje.... En fin, que cada cual piese lo que quiera
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 21:13

Eso ya lo sabia, pero que tendra que ver esto, con la nota esta que circula supuestamente de autoria de PIHERNZ y de la del quien es el verdadero y autorizado distribuidor de WOUXUN en SPAIN..¿?..

Sobre el Transceptor ya aviso que los fallos eran en las primeras unidades, no se ni tengo pruebas, de que en las nuevas unidades hayan subsanado los defectos y fallos iniciales, no hay porque darle mas vueltas, que cada uno compre lo que le de la gana y donde le de la gana, los "avisos" estan hay..se cogen..o se dejan... alla cada uno y el uso que haga de su dinero, faltaria mas..



Y no hace falta meter letras !GIGANTES!, ya se lee igualmente, hasta sin las gafas. :thumbup:

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Maverick1964 » 18 Oct 2012, 21:30

Ah!! que no tiene nada que ver...osea aqui discutiendo de quien es o quien no es y ahora resulta que no tiene nada que ver que el propio fabricante te mande a su distribuidor oficial.
¡Que cosas! Yo si que pense que tendria que ver, sera cosa de mi demencia senil, pues nada no tiene nada que ver jejeje.
Por cierto las dos que tengo en coche y en moto y las que tengo para repe son de las primeras hornadas por no decir la primera y como ayer comente van perfectas. En fin, pido disculpas por pensar que si que tiene que ver que el propio fabricante mande a uno al que su distibuidor/importador oficial.
Lo dicho...cosas de mi demencia senil
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor AMON » 18 Oct 2012, 22:02

Lo que son hechos consumados es que PHIERZ tiene existencias de este equipo y LOCURA DIGITAL, que dice es el distribuidor oficial no tiene.
Paradójicamente Locura Digital, que nunca los ha tenido, da el aviso de que son inestables y sin embargo los clientes que han adquirido equipos en España de PHIERZ estan contentos con ellos.
Como dije al comienzo de el otro hilo sobre este tema, cuando todavía no se había "liado" este asunto, es muy extraño que salga un aviso de mal funcionamiento de un equipo y que no venga refrendado por el fabricante. Sigo pensando en la famosa fábula de la zorra y las uvas, por aquello de "no estan maduras" que en este caso podía ser: Se me ha adelantado, así que voy a tratar de dificultarle la venta.
De cualquier forma, el tiempo nos dirá si el equipo este, aparte de la publicidad que se ha hecho, diciendo poco menos que sería la revolución de las emisoras bibanda, responde a estas espectativas. Por lo pronto su precio resulta bastante más elevado que lo que en un principio se anunció lo cual lo pone en competencia con equipos de marca reconocida, lo que inclina la balanza a la hora de comprar sobre aquellos.
Todo lo que por aquí opinemos fuera de lo anterior, no va a ninguna parte.
fernín
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

AnteriorSiguiente

Volver a Woxum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]