Nueva Wouxun KG-UV920R

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 22:43

En esta ocasión no le voy a rebatir lo que es una opinión suya y que se tiene que respetar.

Solamente "matizarle", esto:

AMON escribió:Lo que son hechos consumados es que PHIERZ tiene existencias de este equipo y LOCURA DIGITAL, que dice es el distribuidor oficial no tiene.
Paradójicamente Locura Digital, que nunca los ha tenido, da el aviso de que son inestables


Esto no es real, es incorrecto y se lo digo porque esta tarde en conversación telefonica mantenida con el Director de LOCURA DIGITAL, precisamente me comentaba que tuvieron unas unidades previas enviadas por WOUXUN y que tras probarlas, no pasaron el control de calidad de LOCURA DIGITAL y las declararon como no estables y por tanto no comercializables, hablo de estas primeras muestras y esto es asi y lo refendera LOCURA DIGITAL en un próximo comunicado.

Sobre lo demas ya le digo que respetable y no descartable, le opino de lo que se de primera mano.


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Maverick1964 » 18 Oct 2012, 22:56

Mi docto amigo, a eso lo llama usted primera mano...????
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor AMON » 18 Oct 2012, 22:59

FOXSTAR escribió:Esto no es real, es incorrecto y se lo digo porque esta tarde en conversación telefonica mantenida con el Director de LOCURA DIGITAL, precisamente me comentaba que tuvieron unas unidades previas enviadas por WOUXUN y que tras probarlas, no pasaron el control de calidad de LOCURA DIGITAL y las declararon como no estables y por tanto no comercializables, hablo de estas primeras muestras y esto es asi y lo refendera LOCURA DIGITAL en un próximo comunicado.


Para asegurar que algo no es real, previamente es necesario leer toda la información que disponemos, de dicha información se desprende este párrafo del comunicado de LOCURA DIGITAL:

"Debido a la gran problemática que se está aconteciendo con la Wouxun KG-UV920R debemos comunicar que desde Wouxun se informó y aconsejó a sus distribuidores el no comercializar esta emisora ya que después de pasar los controles pertinentes el resultado obtenido demostró el mal funcionamiento del equipo, presentando patrones que la convertían en un producto inestable."

¿Quien pasó los controles pertinentes que acabaron en tal negativa sentencia? WOUXUN o LOCURA DIGITAL?

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Maverick1964 » 18 Oct 2012, 23:53

No se quien las realizaria jeje...pero esta claro que Wouxun no fue, es mas es que ya viendo lo que hay, viendo donde te manda el fabricante y otra serie de cosas dudo muy mucho que ese supuesto contro exista.
En fin, el caso que ya si se sabe quien es el distribuidor/importador oficial indistintamente de quien lo diga...quien si que lo afirma es la propia casa Wouxun.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor AMON » 19 Oct 2012, 00:41

Abundando en lo que apunta Maverick, es posible que ni exista compromiso de distribución por parte del fabricante. Como hoy se hace en muchos aparatos electrónicos de gran consumo, pides presupuesto para determinada e importante cantidad, el fabricante chino o asiatico corresponde con su mejor oferta, si estas de acuerdo negocias la forma de pago y el envio y cuando este llega, tu corres con la garantía y demás problemática de la distribución y venta sin solución de continuidad de una nueva operación.
Lógicamente si otro le pide información al fabricante para la compra de una unidad, este le dirigirá hacia tí que has sido el ultimo de esta zona al que ha suministrado.
Esto se puede comprobar en grandes superficies en las que hoy tienen un televisor de una determinada marca a precio muy atractivo y una vez que venden todas las existencias, ya no vuelves a encontrar esa marca.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 19 Oct 2012, 11:31

Continuam ustedes hablando y especulando de manera parcial, supuesta e imaginaria, sacando afirmaciones y deducciones del "humo", todavia no han escuchado una de las partes, por tantos sus elucubraciones y demás basadas en buscar puntos a las "ies" y en que si aqui me parece leer... que si esto quiere decir que que.. carecen de veracidad, sustento o fundamento real, es meramente imagino-especulativo.

Les repito, LOCURA DIGITAL y en concreto su director general, sr Chema Guirao, persona autorizada y cualificada, a mi mismo por via telefónica ayer por la tarde, me ha dicho y hablado de esta cuestión de manera totalmente opuesta a las suyas, han tenido esta emisora de prueba, mandada por WOUXUN China, al mismo tiempo que algun distribuidor de EEUU, la probaron tecnicamente y considerarón que no era una emisora ESTABLE, por tanto, no COMERCIALIZABLE, basandose en sus mínimos estandards de calidad.

Obviamente, cada empresa y su política es la que rige la comercialización o no de sus productos y ustedes no pueden criticar ni especular acerca de esto, ni tampoco creo sea legal ni de ningun modo ético, el hacer estas acusaciones y afirmaciones carentes de fundamentos y objetividad contrastada ya que todavia no se ha pronunciado una de las partes, la mas importante y es LOCURA DIGITAL.

Este Transceptor, se probo por ingenieros electrónicos Radioaficionados, en los EEUU, en Italia, en Alemania, en Holanda y en España y todos absolutamente todos, en estas primeras unidades hablan de graves fallos y defectos en las unidades probadas y hay estan las pruebas de laboratorio y reviews al respecto y esto es innegable e irrefutable, asi que basandonos en pruebas objetivas y no en especulaciones, vemos que esto es una realidad tangible.

Dicho esto, que ahora me digan ustedes, que WOUXUN, tras este primer desastre a subsanado los problemas de las primeras unidades iniciales que se probaron, pues esto ya es otra cosa y aqui no opino y no opino porque no tengo elementos de juicio para ello, yo hablo de lo que puedo evaluar y lo que puedo evaluar son las unidades iniciales que suministro este fabricante Chino a varios de sus distribuidores en EEUU y en EUROPA, las unidades actuales, no se, si me fio por la opinión de Maverick, parece ser que ya han subsanado los problemas, pero de momento no he leido pruebas de laboratorio al respecto, esperaremos.

En breve LOCURA DIGITAL, va a emitir un comunicado Oficial al respecto de este asunto, pero ya dije que es muy esclarecedor, que el sr.Fernando el prestigioso Radioaficionado propietario de la conocida página de radio EA1URO, retirara la supuesta publicación-comunicado de PIHERNZ, de su página cuando ya estaba publicada, esto significa algo y esto ya les digo y adelanto ha sido por algo, asi que les ruego esperen a que se pronucie LOCURA DIGITAL y no especulen mas sin conocimiento de causa de todas las partes involucradas, porque además me consta, que estan mirandose con cierta preocupación alguna de las afirmaciones en su contra que se estan escribiendo por aqui y que quizas lleven a su sitio correspondiente.


Esperen y luego hablen, creo es lo mas lógico, correcto y objetivo,ah y que conste que no tengo ningun trato con esta tienda, es mas mi esponsor en el foro que regento es otra conocida tienda del sector que nada tiene que ver, pero señores, !por favor!..las cosas como son...
:thumbup:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 19 Oct 2012, 13:39

----------------- NOTIFICACION-----------------


Acabamos de recibir veladas amenazas en mi e-mail del foro por escribir esto y se acaban de denunciar y poner en conocimiento de los implicados, asi funcionan por aqui algunos personajes..



FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nueva Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 19 Oct 2012, 14:28

Hasta que este asunto no quede del todo aclarado, cierro este tema ya que estamos hablando en dos sítios diferentes.

De lo que se trata está aquí : viewtopic.php?f=6&t=31529

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Anterior

Volver a Woxum

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]