DYNASCAN DB48

DYNASCAN DB48

Notapor yoarturo38 » 20 Ene 2013, 10:11

HOLAAA BUENASSS, UNA PREGUNTA PARA EL QUE TENGA ALGO DE IDEA, ALGUIEN SABE SI ESTE BIBANDA SE LE PUEDE PONER EL MODO AM,???, ES QUE LO TENGO ABIERTO PARA ESCUCHAR LA BANDA AEREA, Y SOLO TIENE LA FM, ES POR SI SE PODRIA PONER TAMBIEN EL MODO AM, ESPERO RESPUESTAS AMIGOS, SALUDOSSSS......
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: DYNASCAN DB48

Notapor yoarturo38 » 20 Ene 2013, 16:22

VALE OK PORGADORA, PUES QUE PENA, ES UN BUEN BIBANDA PERO ESE ES EL FALLO PARA MI DE ESTE WALKYE, EN FIN MALA SUERTE, GRACIAS DE TODAS FORMAS AMIGO, UN SALUDOOOO :thumbup:
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: DYNASCAN DB48

Notapor yoarturo38 » 20 Ene 2013, 16:25

LA VERDAD ES Q NO ME CABE EN LA CABEZA QUE SE PUEDA ABRIR LA BANDA AEREA Y AHORA EL FALLO ES ESE QUE NO TIENE EL MODO AM, LO VEO ABSURDO PERO BUENO, SI ES ASIN PUES LO SIGO DICIENDO QUE ES UNA PENA Q NO SE LE PUEDA PONER LA AM, EN FIN SALUDOSS OTRA VEZ :(
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: DYNASCAN DB48

Notapor rampus » 20 Ene 2013, 18:56

No es que se abra para banda aérea propiamente dicho, lo que pasa es que los componentes que incorpora aceptan mucho más margen de frecuencias que el de radioaficionados, pero siempre en FM.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: DYNASCAN DB48

Notapor yoarturo38 » 21 Ene 2013, 12:23

NO COMPAÑERO TAMPOCO ERA ESO, ES Q EL QUE ME LO ABRIO ME DIJO Q SE PODIA PONER LA BANDA AREA PERO SIN AM, EN FIN MALA SUERTE
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: DYNASCAN DB48

Notapor eb4fbz » 21 Ene 2013, 12:46

yoarturo38 escribió:LA VERDAD ES Q NO ME CABE EN LA CABEZA QUE SE PUEDA ABRIR LA BANDA AEREA Y AHORA EL FALLO ES ESE QUE NO TIENE EL MODO AM, LO VEO ABSURDO PERO BUENO, SI ES ASIN PUES LO SIGO DICIENDO QUE ES UNA PENA Q NO SE LE PUEDA PONER LA AM, EN FIN SALUDOSS OTRA VEZ :(


No es tan absurdo, te puedo nombrar un montón de walkies y escaners que se pueden modificar para que sintonicen en banda aérea pero sólo tienen FM, y otros tantos como el Yaesu FT23R que en la pantalla te llega a mostrar de 50 a 300MHz pero evidentemente no funciona en todo ese rango (la CPU lo permite pero la electrónica de rf no), o el VX-2E que se puede abrir completamente en transmisión y aunque a 300MHz reciba, si intentas transmitir te deja pero no saca más de 50mW y corres el riesgo de quemarlo.
Como bien ha dicho el compañero rampus, la electrónica tiene cierta tolerancia y permite ciertas cosas siempre que no te vayas de madre, pero como no está pensado para ello, carece del demodulador de AM.

yoarturo38 escribió:NO COMPAÑERO TAMPOCO ERA ESO, ES Q EL QUE ME LO ABRIO ME DIJO Q SE PODIA PONER LA BANDA AREA PERO SIN AM, EN FIN MALA SUERTE


Pues te dijo toda la verdad...
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: DYNASCAN DB48

Notapor yoarturo38 » 21 Ene 2013, 19:36

VENGA OK AMIGO TODO ACLARADO, ME TENDRE QUE AGUANTAR CON LO Q HAY, O SINO COMPRARME OTRO SCANNER QUE PILLE EL MODO AM, EN FIN GRACIAS A TODOS
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: DYNASCAN DB48

Notapor rampus » 21 Ene 2013, 21:57

Todos los escaners propiamente dichos (lo tuyo es un walkie bibanda), te permitirán al menos AM y FM, por lo que podrás escuchar la banda aérea sin problemas.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a Dynascan

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]