Ayuda para DYNASCAN dB 75E

Ayuda para DYNASCAN dB 75E

Notapor SWAT » 23 Dic 2013, 14:49

Hola a todos,
Soy novato y algien me pude ayudar como puedo abrir las aperturas RX y TX o bandas de mi walkie DYNASCAN dB 75E!
Mi walkie esta totalmente parecido con WOUXUN KG-UV6D!
Tengo cable USB y software !
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SWAT
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2013, 13:19

Re: Ayuda para DYNASCAN dB 75E

Notapor rusale » 23 Dic 2013, 15:20

En este pequeño artículo vamos a enseñaros a realizar la modificación necesaria para que nuestro walkie talkie Dynascan DB-92 expanda su banda.

Consideramos que la dificultad de esta modificación es muy baja por lo que cualquier persona puede efectuarla perfectamente.

PASOS A SEGUIR

1) Mantener pulsada la tecla "MENU" mientras se enciende el equipo, en el display se verá "RESET".

2) Pulsar de nuevo "MENU", el display mostrará "VFO", pulsar la tecla "▲" hasta encontrar en el display "BAND".

3) Pulsar la tecla "MENU", el display mostrará "PSWD", introducir la combinación: "5858", el display mostrará "BAND1" y en el segmento de frecuencia mostrará: "144-146", introducir "136-174"

4) Pulsar la tecla "▲" hasta que el display muestre "BAND2", en el segmento de frecuencia se verá "430-440", introducir "400-470". Pulsar la tecla "MENU" para confirmar y salir. El equipo se reiniciará y ya estará introducido el nuevo rango de frecuencia.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Ayuda para DYNASCAN dB 75E

Notapor SWAT » 23 Dic 2013, 15:32

Gracias rusale pero de mi equipo eso no funciona !
Cuando encuentro RESET por de bajo mi sale solo VHO y ALL !!!
SWAT
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2013, 13:19


Volver a Dynascan

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]