Puxing 777 plus

si

Notapor alvyweb » 06 Abr 2008, 18:15

Pues si toda la noche modificando y tocando... Madre mia, pero bueno al final siempre salen los frutos del tiempo.

Otra cosa, llamadlo Putada gorda, esque en los manuales de Alinco ni de Puxing aparece la opcion NAME, osea que ellos tambien mandan bemoles...

Una duda, ...Alan compra a Puxing, Puxing manga a Alinco... De quien es el modelo original?

Un saludo

73's

P.D> Gracias x tu ayuda skynet :oops:
alvyweb
 

Una fotillo del invento

Notapor alvyweb » 07 Abr 2008, 18:31

Cada vez me gusta mas mi pekeñin:

Imagen

:shock:

Que pena que no sea Bibanda :(
alvyweb
 

Re: Puxing 777 plus

Notapor alvyweb » 29 Abr 2008, 18:01

Como has programado los CCIR sin programa? O has usado el famoso PuxingSoft :shock:
alvyweb
 

Re: Puxing 777 plus

Notapor skynet3 » 29 Abr 2008, 20:09

A mi me envio un mail el ingeniero de puxing indicandome q ese modelo no podia transmitir lo 5 tonos CCIR,lo q no se es q diferencias hay entre el modelo normal y el plus,xq por otro lado el importador q me vendio el puxing si q me comento q los plus parece q si se podian programar los CCIR.Si nos lo puedes comentar como se ponen te lo agradecemos,xq yo ya he hecho un monton de pruebas con el soft de puxing y nada de nada,lo unico q se le puede programar son los 3 tonos del ANI,pero no es ese el caso,anda dinos como lo has hecho judas majo.Saludos.

Sergio.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Puxing 777 plus

Notapor skynet3 » 29 Abr 2008, 22:57

Si nos decis como se pueden programar yo hago las pruebas q hagan falta,decidnos como quedan las casillas del programa,y si hay q tocar algo mas en el setup del soft.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Puxing 777 plus

Notapor alvyweb » 29 Abr 2008, 23:50

O si no domingo, manda una captura... :P
alvyweb
 

Re: Puxing 777 plus

Notapor alvyweb » 15 May 2008, 23:28

Bueno, veamos una aclaracion rápida. Sigo investigando los 5 tonos CCIR del PX777 Plus o sin Plus, porque me acaban de decir de Puxing, que les he mandado un correo que el no plus simplemente esta limitado a opciones del menú.

Me han dicho que nos demos cuenta si es compatible mirando una simple etiquetita. Adjunto la foto de la mia con el recuadro donde dice que es CCIR compatible (me van bien)


Un saludo
Imagen

P.D: detras de la bateria si ... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
alvyweb
 

VideoTutorial *** Puxing CCiR 5 Tonos Configuración

Notapor alvyweb » 28 May 2008, 11:43

Bueno, visto que en anteriores post, se hacia alusión a la configuración de esta opción, os dejo este videotutorial.

Descargar

Es un RAR de 5,8MB que se extrae en un WMV de 10,2MB.


NOTA IMPORTANTE:Los 5 tonos CCiR no funcionan cuando hay un subtono configurado. Ya he avisado a Puxing.


Saludos Cordiales :D
alvyweb
 

Re: VideoTutorial *** Puxing CCiR 5 Tonos Configuración

Notapor alvyweb » 28 May 2008, 13:50

Je, Je... A la proxima lo explico un poco con algo de musica de fondo. Es un tutorial muy simple, pero hay gente que se suele liar y al final no les sale.

Lo que me preocupa es que los tonos no salten cuando hay un subtono activado... Es algo muy raro,...


Un saludo!
alvyweb
 

Re: Puxing 777 plus

Notapor Cota tld » 12 Jul 2008, 11:14

Vamos a ver, una pregunta que tengo yo. Entendiendo que tenemos uno al que le podemos poner CCIR, con otro equipo a la escucha, hay manera de que nos salga en la pantalla el codigo del primero. Osea, que si estamos varios hablando y todos con estos tonos puestos, nos podriamos identificar??

y otra cosa, hay alguna manera de hacer una llamada a otro equipo con los tonos CCIR.

Tambien decir que no tengo este equipo, pero estoy pensando en comprarmelo para temas laborales, pero necesito que se pueda identificar y poder llamar a los demás equipos que es mi pregunta.

Muchas gracias
Cota tld
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2005, 14:15
Ubicación: Toledo

Re: Puxing 777 plus

Notapor alvyweb » 12 Jul 2008, 14:34

Pues no se que responderte, vamos a ver, si compras 5 Puxing, si, puedes poner 5 CCiR diferentes, y cada vez que suelte el PTT con el ANI DECODER activado, te aparecera esa numeracion en pantalla. A saber, por ejemplo: 00123 pero no MARIA...

Sobre las llamadas, no, con estos equipos no se puede hacer.

Recuerdo, que para esto que quieres hacer necesitas permiso de Telecomunicaciones, sino, sancion administrativa.

Saludos :mrgreen:
alvyweb
 

Re: Puxing 777 plus

Notapor Cota tld » 12 Jul 2008, 16:43

Lo de las llamadas me referia a otro equipo, una llamada selectiva que se llama, que lo unico que hace es pitar el equipo al que llamo, pero todos los demas que esten en frecuencia oyen todo igualmente.

Es que los queria utilizar para una "empresa", yo ahora utilizo teltronic, y claro estamos hablando de palabras mayores, de todos modos no esta mal el jugetito si ya es capaz de generar tramas y leerlas. La unica pena es eso que aun no haga selectivas. ¿¿Quizas el 888 haga alguna cosa más??

Muchas gracias por responder tan rapido, Un saludo
Cota tld
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2005, 14:15
Ubicación: Toledo

Re: Puxing 777 plus

Notapor alvyweb » 12 Jul 2008, 21:31

Vamos a ver, selectivas hace, pero no son automaticas, suenan los cinco tonos y punto, pero todo el mundo va a escuchar esos 5 tonos, y a todo el mundo le aparecera la secuencia en pantalla.

Una cosa, no se como andara el tema para las empresas, pero si no se puede utilizar con radioaficionados, con empresas lo dudo mucho por carecer de papeleos.

Saludos :mrgreen:
alvyweb
 

Re: Puxing 777 plus

Notapor Cota tld » 13 Jul 2008, 12:14

Lo de la llamada selectiva, unicamente consiste en que el equipo emite 10 tonos, el mio y el del equipo al que llamo, todo el mundo lo oye, y el euipo al que llamo reconoce los tonos y da como una señal de llamada. Pero todo el mundo oye los tonos y la conversacion.

Y esto se puede hacer perfectamente, por ejemplo con DTFM, muchos equipos de radioaficionado lo tienen y lo pueden hacer.

El nuevo modelo el 888, que novedades trae? alguien lo ha provado ya? es que si miras las caracteristicas por internet,por lo menos yo, no me entero bien, me pasa los mismo que con el 777 que gracias a vosotros me estoy enterando un poco de como funcona.
Cota tld
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2005, 14:15
Ubicación: Toledo

Re: Puxing 777 plus

Notapor Foboss » 15 Ene 2009, 22:12

Hola haber si me podeis ayudar, ya tengo el puxing configurado, solo que ahora no puedo entrar en el menu self :shock: :shock: :roll: :roll: , tampoco me deja ver las frecuencias y solo puedo ver el nombre del canal, ¿alguno sabe que le pasa al pxing??

Saludos
Foboss
 

AnteriorSiguiente

Volver a Puxing

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Majestic-12 [Bot]