Puxing 777 plus

Puxing 777 plus

Notapor interceptor » 23 Ene 2008, 11:30

Hola a todos/as, ayer por fin recibi mi puxing,parece q todo esta correcto,solo es que voy loco ya que el ANI lo activo desde el menu pero en el otro puxin no aparece ninguna ID y viceversa, ademas no consigo poner la etiqueta a los canales, si alguien sabe algo sobre esto o le ocurre lo mismo, que me lo diga por favor.
Gracias
interceptor
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2007, 10:09
Ubicación: Elche

Notapor skynet3 » 23 Ene 2008, 14:33

Pregunta:te has leido el manual???Xq a mi si me funciona,tengo 2 puxing 777 y si te lees el manual detenidamente y rebuscas por el menu hallaras lo q quieres hacer.Tambien tienes un software en la pagina de puxing q te lo hace todo mas sencillo para programar tu puxing via PC.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

ANI en el puxing

Notapor interceptor » 25 Ene 2008, 12:35

Hola y gracias por contestar,las etiquetas de los canales ya estan puestas, peor el ani aunque sigo al pie de la letra las instrucciones tanto en ingles como en castellano(son las mismas q el alan 200) no consigo q aparezca la ID en pantalla aunque la opcion esta activada, seguire investigando
Gracias y ya contare si lo pongo en marcha.(por cierto habeis visto los nuevos modelo de puxing?son una pasada sobre todo el 328)
interceptor
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2007, 10:09
Ubicación: Elche

PUXING

Notapor tala0062 » 01 Feb 2008, 23:04

Hola,¿se pueden poner caracteres alfanumericos a las memorias?¿como?es qué no tengo manual,he sacado las funciones a basa de enredar.Gracias.
tala0062
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2005, 18:05

Notapor Ivanjazz » 02 Feb 2008, 06:13

Si, encendiendolo con el boton menu y el monitor apretados a la vez.
Avatar de Usuario
Ivanjazz
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ene 2008, 16:52
Ubicación: Santurce

PUXING

Notapor tala0062 » 02 Feb 2008, 23:49

Gracias,lo he hecho pero me sale CH001 y sucesibamente,lo que quiero es poner un nombre a la memoria por ejemplo URE R0
tala0062
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2005, 18:05

Notapor skynet3 » 02 Mar 2008, 18:57

Domingo,no gastes mas fuerzas en buscarle los 5 o 2 tonos,me he peleado con los mios durante meses,y no he conseguido nada,al final contacte con uno de los ingenieros de PUXING y me dijo q los 777 no aceptan los 5 tonos,aunq se los programes y tu al apretar o soltar ptt escuches unos tonos en nuestro aparatejo q parezcan los ccir.Son softwares para otros modelos q parece ser no han llegado aun por estas tierras,como por ejemplo el PX-888 tan esperado por mi y por importadores q si llevan los CCIR y reciben radio fm.Una verdadera lastima,seguiremos esperando porque yo no cambio por nada del mundo mis puxing v y uhf q tengo desde casi un año,son los mejores walkys con diferencia todoterreno q he tenido,y nunca me han fallado,por no hablar de la bateria q es incansable,me aburre esperar el momento para cargarlas,jajajajaja,cualquier duda o comentario q necesites sobre los caxarritos me lo comentas,y al reves,si consigues algun SW o FW para modificarlos para los 5 tonos tb me lo comentas.Saludos.


Sergio.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

programacion ctcss

Notapor manu07 » 06 Mar 2008, 00:09

Hola amigos, yo también me decidí por el puxing 777 plus, también pedí una antena NAGOYA N-666, que es fina y flexible, dándole unos 2 db más de ganancia.
Lo he programado con el cable puerto 'com' que venden y el programa de soft puxing (6 in 1), y coloco los canales pmr sin problemas, el tema es ¿ como colocar los subtonos ?, es decir tengo que programar cada canal con sus 50 ctcss, o se le puede asignar a cada canal que emita y reciba en todos los subtonos ?.
Se puede generar un archivo, con el programa de soft puxing 6 en 1 http://www.pxdz.com/english/down.asp , con terminación en (.sin), que guarda la configuración de las radios por software.
¿Alguien puede facilitarme un archivo .sin con los canales y subtonos preparados para pmr?.
Cualquier ayuda es bien recibida, ya que lo he intentado y solo creo que se pueden programar para los tonos DCS (opcion D446N en TX y RX).
Un saludete a todos.
Animaros y echarme un cable, :-).
Lo compré en e-bay en RADIOGEARPRO (Honk Kong) : http://stores.ebay.es/radiogearpro_W...2BSI%26otn%3D4
Pagado a través de PayPal el 16-feb-08 y recibidos el 28-feb-08, en perfecto estado.
Daros una vuelta por : http://puxing.n1.hu/
Es interesante, está en inglés, pero hay ejemplos de archivos de programación por software, manual técnico con diagramas, etc...
Gracias a todos.
Manu07
manu07
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2008, 23:51

Notapor skynet3 » 06 Mar 2008, 10:13

Amigo Manu,creo q te estas liando con lo de los subtonos,solo has de programar 8 frecuencias sin subtono,q es como vienen los PMR's originales,eso q dices tu de programar los 50 subtonos por cada canal es una burrada,tu memorizas los 8 canales,y si luego quieres le pones manualmente a traves del menu del puxing el subtono q quieras para hablar con alguien o escuchar,los pmr no estan hechos para escanear ,sino para hablar con un poquito de privacidad ya q existen los subtonos,tu simplemente para escuchar los 8 canales no necesitas activar ningun subtono,lo oyes todo,ahora bien,si activas uno,solo oiras ese canal con ese subtono,ninguna conversacion mas.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Programación pmr

Notapor manu07 » 06 Mar 2008, 16:04

Gracias sky, entonces no me vuelvo loco, dejo programados los 8 canales y a otra cosa....
Y si quiero poner un par de ellos con subtono, pues los añado y ya está.
Al ver el programa e intentar interpretarlo, creí que había posibilidad de que automáticamente saltaras, una vez elegido el canal que sea, de subtono en subtono, de un modo parecido a como están diseñados los walkies pmr puros y duros.
manu07
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2008, 23:51

Expertisse

Notapor alvyweb » 05 Abr 2008, 14:51

Yo ya me he hecho experto en esta emisora, en la PX777, solo tengo un problema que es como napias conseguir que muestre un nombre del canal en pantalla. Si quiero que ponga R5 VA en vez de 145.725.

Os lo pregunto tambien el amigo tala0062 pero nada de nada.
Yo me he leido los manuales de ALAN y de PUXING y no consigo que me muestre el nombre del canal ni en modo VFO ni en MEM.

Un saludo y gracias
alvyweb
 

Notapor skynet3 » 05 Abr 2008, 18:23

Vamos a ver amigo,mientras pulsas ENTER enciendes el puxing y ya estas en modo canal,te saldra CHXXX,eso si no le has dado nombre al canal,q se hace de la siguiente forma:

Mientras mantienes pulsado el boton MENU y el boton negro del lateral del puxing,el q esta encima del naranja,vale,seguimos,mientras los pulsas enciendes el walky y te saldra en pantalla SELF,pulsas MENU y vas accediendo a la programacion del canal,la ultima opcion es la de poner los caracteres alfanumericos,si esto ya lo habias hecho ,solo te quedaba hacer lo primero q te he indicado,enter+menu y ya tienes los canales por nombre,vale?
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Pues nada de nada

Notapor alvyweb » 05 Abr 2008, 22:57

Pues nada, no va. Te estoy haciendo un video de como lo hago, ahora lo subo a YouTube y lo posteo, lo ves y me dices algo porque es una comida de coco increible.

Un saludo
alvyweb
 

Notapor alvyweb » 06 Abr 2008, 15:25

Perdon por la respuesta doble.
Ya se lo que pasa, era una tonteria lo explico.

Lo haciamos bien, osea, en modo Self, ponemos las frecuencias, subtonos y todo, y llega el momento del texto:

_ _ _ _ _ _

pongo

R 5 _ _ V A

y pulso enter.

Vale, salgo de self, y enciendo en modo MEM (NO VFO), que se hace pulsando ENTER mientras enciendes.

E CH-001 que es donde lo habia puesto, aparecia CH-001... PERO SI LO E ESCRITO BIEN...

Vale, para todos nosotros, cazurros y me incluyo, en ese modo, pulsais MENU, Opcion 15 (NAME), lo activais, y Voila... El nombre de los canales en pantalla...

Si la ignorancia fuera breve... :shock: :P pero yo me e quedao en la cueva flipando toda la noche ajajajaj


:D 73s
alvyweb
 

Notapor skynet3 » 06 Abr 2008, 16:02

Cierto!!!!Se me paso comentartelo,q habia q ir al menu y activarlo,ha sido un desliz,mil disculpas,lo hice de memoria y se me paso,siento q te hayas vuelto loco por esta tonteria,jejeje,venga me alegro q lo hayas conseguido,para esto hay q ser muy cabezon,e intentarlo todas las veces q haga falta hasta q salga,saludos.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Siguiente

Volver a Puxing

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro