Nuevo Puxing PX-888

Re: Nuevo Puxing PX-888

Notapor FFFFERNADEZ » 16 Ene 2010, 15:40

Hola., a todos. soy nuevo en este foro y acabo de adquirir el px 888, tiene muy buena pinta pero no entiendo nada pues ni papa de ingles y no le saco punta. donde me puedo dirigir para verlo en español. o si alguien me puede esplicar algo.
Pues no le saco punta ni a la radio pues no la he visto todavia ni como se pone.... ni como se graban las frecuencias pues dicen que llevan muchas y no se las encuentro y menos de los subtonos... gracias por la paciencia...
FFFFERNADEZ
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2010, 15:17

Re: Nuevo Puxing PX-888

Notapor V121 » 16 Ene 2010, 15:47

FFFFERNADEZ escribió:Hola., a todos. soy nuevo en este foro y acabo de adquirir el px 888, tiene muy buena pinta pero no entiendo nada pues ni papa de ingles y no le saco punta. donde me puedo dirigir para verlo en español. o si alguien me puede esplicar algo.
Pues no le saco punta ni a la radio pues no la he visto todavia ni como se pone.... ni como se graban las frecuencias pues dicen que llevan muchas y no se las encuentro y menos de los subtonos... gracias por la paciencia...



Hola FFFFERNANDEZ, que tal? el Puxing 888 se graban las frecuencias, los subtonos CTCSS, etc... mediante programación por PC, es decir, deberá pillarte un cable de datos (Sea de puerto serie COM1 o USB, el USB requiere un driver pero el COM1 no precisa), y un programa para puxing 888 (que funcione con el equipo). En la página http://www.portalpmr.com/puxing-16/px777-98.html hay un manual creo que podría similar para el 888. Seguiré averiguando a ver. Un saludo espero que te sirva esto
V121
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2009, 00:27

Re: Nuevo Puxing PX-888

Notapor FFFFERNADEZ » 16 Ene 2010, 18:24

Muchas gracias V121 ya me he descargado el manual que me has indicado y ahora voy a estudiarlo... pues no logro por inesperencia en los walkis en sacarle ni el 15por ciento de lo que debe hacer.... haber si me aclaro.... si averias algunas coas mas no dudes en comunicarmelo... saludos
FFFFERNADEZ
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2010, 15:17

Re: Nuevo Puxing PX-888

Notapor V121 » 16 Ene 2010, 19:03

FFFFERNADEZ escribió:Muchas gracias V121 ya me he descargado el manual que me has indicado y ahora voy a estudiarlo... pues no logro por inesperencia en los walkis en sacarle ni el 15por ciento de lo que debe hacer.... haber si me aclaro.... si averias algunas coas mas no dudes en comunicarmelo... saludos



no hay de que agradecermelo, porque tengo una emisora portatil Wouxun KG-699E con 5 tonos, CTCSS, Scrambler y tales funciones, pero lleva funciones menos el de 5 tonos de llamada selectiva como el CCIR, SZVEI, EURO, MODAT, etc... a ver si hay algun esquema de la circuitería para saber si falta algun dispositivo, ya que no emite 5 tonos, lo he intentado miles de veces reprogramandolo por el PC y nada, solo se oye un silencio (unos ruiditos, unos puntitos, como que se quieren salir los 5 tonos pero no salen).

Espero que alguien saque a la luz la solución para poder emitir los 5 tonos a mi Wouxun KG-699E sino, tendré que abrir un nuevo post para ver si alguien me atiende lo mas rapido posible. Gracias y saludo
V121
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2009, 00:27

Problemas Puxing

Notapor kekovix » 05 Dic 2011, 12:31

Buenos días a todos,

Acabo de recibir unos puxing 888 y no soy demasiado experto en su utilización. No sé si quizá sea una pregunta ridícula pero me estoy volviendo loco buscando la manera de que mandar al otro receptor una llamada como de "ring tone". Me he bajado las instrucciones en español y sigo sin encontrar la respuesta a una pregunta tan simple.

He visto que el Side Key permite hacer una llamada de emergencia y enviar una especie de pitido, pero no una llamada en condiciones...¿es que no tiene la posibilidad de hacerlo?

Si alguien lo sabe estaría muy agradecido.

Un saludo.
kekovix
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2011, 12:29

Re: Problemas Puxing

Notapor V121 » 05 Dic 2011, 12:47

kekovix escribió:Buenos días a todos,

Acabo de recibir unos puxing 888 y no soy demasiado experto en su utilización. No sé si quizá sea una pregunta ridícula pero me estoy volviendo loco buscando la manera de que mandar al otro receptor una llamada como de "ring tone". Me he bajado las instrucciones en español y sigo sin encontrar la respuesta a una pregunta tan simple.

He visto que el Side Key permite hacer una llamada de emergencia y enviar una especie de pitido, pero no una llamada en condiciones...¿es que no tiene la posibilidad de hacerlo?

Si alguien lo sabe estaría muy agradecido.

Un saludo.


La emisora tiene que enviar el codigo DMTF, marcar llamada al número que es la ANI (Automatic Number Identidy o Identificacion Numérica Automática), hay que activarla la funcion a otro walkie el ring, de todos modos, dejame investigar y te lo comento, saludo.
V121
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2009, 00:27

Re: Nuevo Puxing PX-888

Notapor kekovix » 06 Dic 2011, 10:31

Muchas gracias por molestarte. Ya me dirás...
kekovix
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2011, 12:29

Re: Nuevo Puxing PX-888

Notapor V121 » 06 Dic 2011, 12:29

kekovix escribió:Muchas gracias por molestarte. Ya me dirás...


Para nada hombre, aqui estamos jejejeje, saludo!
V121
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2009, 00:27

Re: Nuevo Puxing PX-888

Notapor kekovix » 17 Ene 2012, 22:39

Hola V121,

Averiguaste como hacer para llamar de uno a otro?

Muchas gracias!
kekovix
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2011, 12:29

Anterior

Volver a Puxing

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]