ABRIR DE BANDA PUXIN777

ABRIR DE BANDA PUXIN777

Notapor rusale » 04 Abr 2009, 12:59

PUXING PX-777
¿Como abrir de bandas el Puxing PX777 o cerrarlo de bandas?

Por defecto, este equipo viene abierto de 133 a 177 Mhz. Si quieres tenerlo minimamente en condiciones para telecomunicaciones, debes cerrarlo de bandas.

¿Como?

Sencillo:

1.Enciende tu Puxing PX 777 en modo SELF (Moni + Enter + ON)
2.Aparecerá SELF en la pantalla
3.Escribe (No aparecerá) 5588
4.Aparecerá entonces 133177
5.Escribe 144146
6.Pulsa ENTER
7.Apaga el equipo
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3362
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: ABRIR DE BANDA PUXIN777

Notapor skynet3 » 04 Abr 2009, 18:47

Te rectifico el punto 5.Escribe 144145.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: ABRIR DE BANDA PUXIN777

Notapor sam73 » 05 Abr 2009, 01:17

¿Y que se consigue exactamente abriendolo o cerrandolo de bandas?
Gracias.
sam73
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2007, 18:22

Re: ABRIR DE BANDA PUXIN777

Notapor maurigiunta » 05 Abr 2009, 07:31

sam73 escribió:¿Y que se consigue exactamente abriendolo o cerrandolo de bandas?
Gracias.

Pues que sea un Talkie homologado para transmitir sólo en las frecuencias de radioaficionado de 144 a 146 ya que cuando te compras un equipo y lo llevas a Telecomunicaciones para legalizarlo e incluirlo en tu licencia NO PUEDE emitir fuera de las bandas de radioaficionado.
Asi lo cierras, lo legalizas y lo abres a tu antojo sin tener que estar quitando o poniendo componentes o cortando pistas.
Antiguamente muchos Talkies se podían abrir y cerrar por teclado pero a día de hoy (si me equivoco corregirme) por Ley no pueden fabricarlos para que se puedan abrir a cerrrar por teclado.

P.D: Es curioso pero una excepción la tenemos en el Alan CT-200 (clon del Puxing 777) que es un equipo totalmente homologado y se puede abrir y cerrar por teclado. :wtf:
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: ABRIR DE BANDA PUXIN777

Notapor echelon » 05 Abr 2009, 10:51

-Saludos,para el que tenga este equipo tan versatil,adjunto el software de programacion,mas el drivers para que funcione el cable USB,que tantos problemas le ha dado a la gente,mas un archivo de programacion ya elaborado con los canales en PMR,los 69 de LPD,los 22 de GMRS y 126 canales en SRD,todo un lujo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Re: ABRIR DE BANDA PUXIN777

Notapor davilete » 05 Abr 2009, 14:34

se olvida un pequeño detalle jejeje, cerrarlo de bandas no lo cinvierte en legalzable. por mucho que lo cierres en telecomunicaciones lo echaran atras por que no esta homologado. para legalizar cualquier equipoiene que contar con su correspondiente homologacion europea, por lo tanto da lo mismo si esta abierto o cerrado.
ECB29TMO - 30LO2482 - 7CBE021 - EA7(pendiente convocatoria mayo)
davilete
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2009, 10:41
Ubicación: fuengirola

Re: ABRIR DE BANDA PUXIN777

Notapor maurigiunta » 05 Abr 2009, 14:51

davilete escribió:se olvida un pequeño detalle jejeje, cerrarlo de bandas no lo cinvierte en legalzable. por mucho que lo cierres en telecomunicaciones lo echaran atras por que no esta homologado. para legalizar cualquier equipoiene que contar con su correspondiente homologacion europea, por lo tanto da lo mismo si esta abierto o cerrado.


jejejeje.cierto compañero.Yo hacía referencia a mi alan CT-200,pero con los modelos Chinos sin CE! estás en lo cierto.De todas formas me cabrea y mucho que el CT-200 si sea legalizable y el Puxing no y SON idénticos y sólo por tener el CE!.
Me explico: En otro tipo de cosas, o en equipos diferentes entre si entiendo la obligación de llevar CE! pero no en 2 hermanos gemelos y uno por ser comprado en china no.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: ABRIR DE BANDA PUXIN777

Notapor maurigiunta » 05 Abr 2009, 15:01

Buena aportación Echelon.Muchas gracias.
Yo me compré uno de los primeros cables por E-Bay y no es USB sino puerto serie y me tuve que comprar un adaptador a Usb.
No veais la de problemas que tuve para poner conectar los talkies tanto el CT-200 como los puxing de U y V e incluso siendo original el driver del adaptador que no había manera porque esos drivers sólo funcionaban para XP.
Por si alguien tiene el cable con puerto serie os dejo el driver para Vista:

Edito: No me deja subirlo porque me dice que el archivo es muy grande y máximo 1 mega
La verdad es que sólo pesa 1.76 ya comprimido.Si alguien lo necesita se lo paso por mail.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a Puxing

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]