Acceder repetidor con puxing px-777

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor FOXSTAR » 22 Ene 2010, 11:41

Si,es asi, pero creeme que no me molesto,ya entiendo lo de las "portadoras" e "individuos varios", je,je, en los 90 me encantaba la "caza" de estos "personajes" que tanto daño hicieron a los buenos RADIOAFICIONADOS...los peores en mi opinion son los MARSHALLS esa especie de "brazo tonto de TELECO",una especie de Parapolicia chivatera y gratuita mas proximos a personajes como TORRENTE, que a esta afición, pués no pille yo a personajes de estos haciendo "portadora" y reventando "ruedas"..je,je..

Eso si estos "personajes"...je,je,..."a Dios rogando y con el mazo dando"..estuve en casa de alguno y emisoras decamétricas,lineales de 500w,previos de micro,directivas..je,je..totalmente fuera de legislación,que "individuos", luego se rasgaban las vestiduras, en los Radioclubs, que si bla,bla...pateticos, sin duda.

El tema de los que entran sin indicativo es muy simple,la legislación obliga a identificarse e ir reportando continuamente tu indicativo,si no lo da esta prohibido hablarle y fuera,en CB, se decia que habia mucho "Pirata" no me extraña...el "canon quinquenal" era abusivo y algunos no se lo podian permitir,para mi que estaban metidos los de la SCAE..es un abuso cobrar en la BANDA CIUDADANA por una afición considerada de interes Nacional y Publico, :eh: bueno..en SPAIN.."is different".. :lol: je,je..saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor jeepeto » 22 Ene 2010, 12:58

.
Última edición por jeepeto el 07 Abr 2014, 13:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jeepeto
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ago 2008, 09:35

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor abranchadell » 25 Ene 2010, 14:50

¿ea2dst? :eh:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor jeepeto » 25 Ene 2010, 15:44

.
Última edición por jeepeto el 07 Abr 2014, 13:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jeepeto
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ago 2008, 09:35

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor abranchadell » 26 Ene 2010, 09:02

Disculpa mi excepticismo, pero es que lo que preguntas es tan básico que me cuesta creer que aprobaras el examen para obtener la licencia. Por otro lado tu indicativo no figura en ninguna base de datos conocida ni en log alguno de ninguna actividad, es más, no hay una sola referencia a esas letras en toda la red.
Comprenderás que me cueste un poco creer en la veracidad de dichas siglas, pero si me equivoco ya te anticipo mis más sinceras disculpas.
:)
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor TORTUGA7 » 26 Ene 2010, 09:50

Bueno la verdad que yo tengo indicativo y si no es que lo ponga uno en el qrz.com y paginas similares no sale por ningun lado. yo se de indicativos que por internet no tienen referencia y me parece que este indicativo debe ser reciente. SI se busca un poco por internet te encuentras lo repetidores de VHF-UHF y sus frecuencias.saludos
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor rampus » 26 Ene 2010, 12:11

Lo de no aparecer en QRZ.com no es tan raro, ya que aunque tenga indicativo, si no lo usa en radio, no se habrá registrado. De hecho, yo no me he dado de alta hasta hace 1 año, habiendo tenido indicativo desde 1994.

Eso sí, lo del uso del repetidor es algo muy básico, pero no me atrevo a poner la mano en el fuego sobre que todo el mundo con indicativo sepa como hacerlo, igual que usar Split, etc.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor escaner99 » 26 Ene 2010, 14:09

abranchadell escribió:Disculpa mi excepticismo, pero es que lo que preguntas es tan básico que me cuesta creer que aprobaras el examen para obtener la licencia. Por otro lado tu indicativo no figura en ninguna base de datos conocida ni en log alguno de ninguna actividad, es más, no hay una sola referencia a esas letras en toda la red.
Comprenderás que me cueste un poco creer en la veracidad de dichas siglas, pero si me equivoco ya te anticipo mis más sinceras disculpas.
:)


Hola, pues yo también tengo indicativo y desde hace algunas convocatorias, y el mio te puedo asegurar que no aparece en ninguna parte en internet :D , mas que nada porque desde que lo saque hasta ahora he estado mas que nada como radioescucha :oops:





editado cobardemente :D para no entrar en polemicas.
escaner99
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Sep 2008, 13:01

Re: Acceder repetidor con puxing px-777

Notapor jeepeto » 26 Ene 2010, 21:23

pues siento que mi misterioso indicativo os escame jjj
Al final tendre que subir una foto de la cartita que me llego notificndoem del indicativo ke me habia sido asignado..

Lo de aprobar el examen fue tambein tema de suerte, no lo niego.

A mi siempre me ha gustado la radioescucha, y el talky me lo compre por temas de Cruz Roja, y por hacer bien las cosas, decidí sacarme el EA. Ya se que mis conocimientos de radio són bastante nulos y lo que kiero es ir aprendiendo, para hacer las cosas lo mejor posible, sin molestar a nadie por la radio con alguna metedura de pata.

Saludos
Avatar de Usuario
jeepeto
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ago 2008, 09:35

Anterior

Volver a Puxing

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Lobo45, theagra2