cambio de banda al resetear walkie

cambio de banda al resetear walkie

Notapor Luar78 » 27 Sep 2012, 15:14

buenas tengo una pareja de walkies puxng px-777 y resetee uno por equivocacion al ingresar un par de canales y en vez de borrar los canales en cuestion lo borre todo mi sorpresa fue que de trabajar en UHF de 400 a 470 se me puso a trabajar en VHF 136 a 175 alguien seria tan amable de como puedo volver a ponerlo en UHF :thumbup: puesto que no soy capaz muchas gracias
Luar78
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2012, 16:23

Re: cambio de banda al resetear walkie

Notapor rampus » 28 Sep 2012, 10:54

Supongo que lo que ocurre es que has "reseteado" los márgenes de frecuencias que admite, pero no va a operar en VHF al ser de UHF. Lo que tienes que hacer es volver a establecer esos márgenes a los que puedes usar en UHF.

Aquí indican como hacerlo: http://taskforceasturias.foroactivo.com ... xing-px777

Dicen que cuando viene abierto admite de 400 a 470, por lo que siguiendo el procedimiento con esas frecuencias, debiera volver a la "normalidad"
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: cambio de banda al resetear walkie

Notapor Luar78 » 28 Sep 2012, 15:25

rampus escribió:Supongo que lo que ocurre es que has "reseteado" los márgenes de frecuencias que admite, pero no va a operar en VHF al ser de UHF. Lo que tienes que hacer es volver a establecer esos márgenes a los que puedes usar en UHF.

Aquí indican como hacerlo: http://taskforceasturias.foroactivo.com ... xing-px777

Dicen que cuando viene abierto admite de 400 a 470, por lo que siguiendo el procedimiento con esas frecuencias, debiera volver a la "normalidad"


es curioso sigo laas instruciones y tampoco me sale no se que le pasa el walkie es abierto de banda de 400 a 470 los chinos de 409shop me responden que no es bibanda y no me explican nada y lo curioso es que cuando resetee se me puso en 136 a 175 me dejo loco no consigo volver a que este en uhf y e reseteado completamente el otro pues compre una pareja y ese si me opera en uhf vamos tengo pareja de emisoras y no me son compatibles.
PD. Gracias lo e conseguido solo que hacia algo mal se debe poner la numeacion en cuanto te aparcece self se pueden volver tanto vhf como uhf los puedes abrir completamente muchas gracias
Luar78
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2012, 16:23


Volver a Puxing

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron