Frecuencias para Torrijos

Frecuencias para Torrijos

Notapor dani_torrijos » 21 Abr 2007, 16:51

Buenas a todos.

Soy nuevo por el foro. Me presento... Soy Dani, de Torrijos, Toledo y me acabo de comprar un Yaesu VR120D.

Me gustaria que gente de Torrijos y la zona (que se que hay :lol:) me echen una mano con algunas frecuencias...
Me gustan mucho los aviones, pero por escuchar lo que sea.

Un saludo a todos.
dani_torrijos
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2007, 16:42
Ubicación: Torrijos (Toledo)

tienes alguna

Notapor miguel_madrid » 15 Ene 2008, 22:03

hola amigo tambien me muevo por la zona de torrijos estoy exactamente en hormigos y me gustaria saber frecuencias de la guardia civil de esta zona y del seprona bueno y todas las que podais facilitar, he escaneado mucho tiempo y la zona es muda total.

un saludo para todos
miguel_madrid
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2007, 15:03

Re: Frecuencias para Torrijos

Notapor potro1 » 04 Jun 2011, 23:53

hola compañeros yo soy de la zona tienes alguna frecuencia yo tengo pocas 149.200 es de los guardas de bargas y todo eso yo quiero la de los guardas de por hay de huecas ,fuensalida .etc si tienes alguna y puedes pasarmelas

un saludo
potro1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Abr 2011, 23:12

Re: Frecuencias para Torrijos

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 05 Jun 2011, 11:10

Y porque no dedicais un poquito de tiempo a la busqueda? O tambien porque no mirais un poco las frecuencias que ya estan recopiladas de esa zona en concreto? Es mas facil comprar el escaner e ir directo a que nos la den y ponerse a escuchar y ya esta todo el trabajo hecho.
Desde mi punto de vista eso no es aficion, sino simplemente cotilleo, pero cada uno tiene distintos puntos de vista sobre el tema, allá cada cual ...... no constituyendo delito cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana.

SALUDOS[color=#0000BF][/color]
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
Avatar de Usuario
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Sep 2010, 11:10
Ubicación: Talavera de la Reina - La Jara


Volver a Castilla La Mancha

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]