Frecuencias de Cuenca

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor Sir_Strat » 05 Mar 2009, 09:08

El R3 desde Cuenca-Capital? Probablemente sea un repe en banda cruzada que esté oculto en algún sitio o algo de eso.... aunque... desde el cerro socorro es probable que se pueda enganchar con el R3... yo estoy a la escucha del R3 casi siempre entre semana.

Saludos!
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor paellero » 06 Mar 2009, 16:44

Desde hace dos días pincho en la frecuencia esta que dí antes y no excito a ningún repetidor, han debido retirar el enlace, pero en 144.615 si excito a un repetidor parecido, creo que lo han cambiado de frecuencia, pero todavia no he podido escuchar nada en esta frecuencia, el otro día estuve hablando en 144.675 con un radioaficionado que estaba en el poligono de el campollano de Albacete desde cuenca, además luego se unio otro que estaba en Bonete con un camión, pero ya os digo, hace dos días que no pilla en esa frecu la cola del repetidor, sino en la otra, seguire a la escucha, ah por cierto, el otro día estuve en Telecomunicaciones, lleve la president y me dijerón que no me la legalizaban ni de coña, que a donde iva con esa reliquia, que la homologación había caducado, etc, solo tiene 20 años de uso, en fin quiere uno legalizarse y no le dejan, bueno venga saludos..
paellero
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Dic 2008, 12:47

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 06 Mar 2009, 20:47

paellero escribió:el otro día estuve hablando en 144.675 con un radioaficionado que estaba en el poligono de el campollano de Albacete desde cuenca, además luego se unio otro que estaba en Bonete con un camión, pero ya os digo, hace dos días que no pilla en esa frecu la cola del repetidor, sino en la otra, seguire a la escucha..

en la 675 tienes un enlace echolink
paellero escribió:el otro día estuve en Telecomunicaciones, lleve la president y me dijerón que no me la legalizaban ni de coña, que a donde iva con esa reliquia, que la homologación había caducado, etc, solo tiene 20 años de uso, en fin quiere uno legalizarse y no le dejan, bueno venga saludos..

y te parecen pocos 20 años?normal que no te la legalicen la homologacion caduca creo que a los 5 años **no me agas mucho caso**
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor Sir_Strat » 07 Mar 2009, 16:10

Antes de homologar una 27, yo me preparaba el examen y me hacía EAXXXX que tiene mas ventajas....


PD: Muy buena gente la de Albacete!!!
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor tito Fa » 10 Mar 2009, 01:22

Vamos a ver si ponemos un poco orden por Cuenca.jeje

A ver, el echoink está en 144.975

en 144.612,5 hay un repetidor experimental que enlaza con el R88 en Albcete, se usa ya que Cuenca es un pozo y de no ser por inventos así, es imposible salir de ahí radiofónicamente hablando. No obstante a ese enlace le queda poco tiempo de vida, puesto que en poco tiempo no será útil a su dueño.

A ver, yo me estoy liando con tanta gente de Cuenca, y entre este foro y cb 27 ya no se quienes sois de cuenca y quienes no. Me gustaría conoceros mas en profundidad, me gustaría saber que equipos y antenas teneis y para que bandas. Y también quienes vivís en Cuenca capital y quienes en pueblos.

Os lo agradecería mucho, si no quereis pones los datos aqui, mandarmelos por privado, así me creo que una bse de datos de futuras promesas conquenses.

Por cierto, para quien tenga indicativo, llamar en 144.550 por Cuenca y os responderán un par de colegas bastante enrrollados y en el caso de que aún no tengais las letras y querais hacer pruebas, hacedlo por esa frecuencia únicamente.

En 27Mhz teneis gente a la escucha en el canal 21 AM, si quereis hacer buena radio llamar por ahí y preguntar por la estación "Alfa Kilo". Os tenderá encantados.

En vuestras manos teneis el futuro radiofónico de Cuenca. Animo y a levantar la radio
tito Fa
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2008, 12:16

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor Sir_Strat » 10 Mar 2009, 13:46

Sabes de sobra que es un proyecto que tenemos a medias ;)
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor paellero » 11 Mar 2009, 09:21

Bueno, yo si estoy en cuenca, tengo una President Harry que Telecomunicaciones se niega a legalizarme por ser demasiado vieja, dicen que mejor la lleve a un museo y me compre otra, mejor me quedo con la mia, tengo además un Thf 7E de dos metros, un par de walkies de PMR, una Banda Aerea ICOM, bueno, a ver si contactamos algun día en C.B. yo alguna mañana que otra estoy dandole caña a la President, osea que a ver si nos animamos y podemos hacer eQso locales, bueno Sir-Star si algun fin de semana te traes el ladrillo me envias un mensaje al correo y escabel1, cuando quieras podemos hablar por dos metros o por PMR, y igual Tito Fran, venga Paisanos un Saludo A todos. :clap:
paellero
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Dic 2008, 12:47

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor escabel1 » 16 Mar 2009, 22:30

Que tal te va en Cb paellero, has hecho Qso en Cuenca???.

Por cierto Tito Fa... que pasó con la supersantiago?.



Saludos
escabel1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 15:26

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor paellero » 13 Abr 2009, 16:47

Ey que tal andaís, esto esta muy apagado ultimamente, de Qso ya he hecho algunos por la zona de la almarcha hablando con gente en ruta y tal, bueno a ver cuando os animaís a hablar por el ladrillo que el mio esta cogiendo polvo ya, ah por cierto, el Jueves de Turbas en Cuenca se podía escuchar a Curz Roja con un CECOM que montarón, no daban abasto de tanto borracho que se llevaban al hospital, venga un saludo.
paellero
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Dic 2008, 12:47

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor Sir_Strat » 17 Abr 2009, 08:53

Pallero, eso era CECOP y el que hablaba desde ALFA-2 o ALFA-3 con la voz más ronca, era yo xDDD en 164.300 ;)
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor paellero » 17 Abr 2009, 13:02

Vaya Sir Star, pues sí os estuve escuchando un buen rato, la noche tuvo que ser dura con tanto borraho y intoxicaciones etílicas, vaya sobre todo hay que agradecer que gentes como vosotros esteís para ayudar a los demás a cambio de nada cuando todos vamos pedo, haceís un gran trabajo la gente de Cruz Roja, Seguir así, un saludo. :D
paellero
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Dic 2008, 12:47

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor Sir_Strat » 20 Abr 2009, 09:31

paellero escribió:Vaya Sir Star, pues sí os estuve escuchando un buen rato, la noche tuvo que ser dura con tanto borraho y intoxicaciones etílicas, vaya sobre todo hay que agradecer que gentes como vosotros esteís para ayudar a los demás a cambio de nada cuando todos vamos pedo, haceís un gran trabajo la gente de Cruz Roja, Seguir así, un saludo. :D


Gracias Paellero, a ver si nos vemos y tomamos unas vitaminas líquidas algún día :P
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor paellero » 12 May 2009, 11:55

Cuando quieras tio, bueno os voy a hacer una preguntilla para los que tienen el EA, por la zona de la Almarcha, pillo en 145,412 Mhz. la señal es media tirando para baja pero se escuchan, hablar a unos radioaficionados con indicativo del distrito 1 y de distrito 2, uno decia estar en Bilbao capital, otro por leon, y otro por galicia, por mas que busco desde que Repetidor puede venir la Señal no lo encuentro por internet, no se vaya, ahora el Repetidor que se pilla a tope por la zona es el R1 de Puebla de Almenara en 145,625 Mhz. y ahí algunas veces se cuelan radioaficionados de valencia pero bueno este es normal que se pille, ¿podría ser que se pille señal desde tan lejos o habra algún repe por mitad de camino? venga un saludo a los paisas de Cuenca y a ver si se anima el foro que se mueve poco. Saluds.. :D
paellero
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Dic 2008, 12:47

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor Sir_Strat » 13 May 2009, 17:23

Eso lo escuchas más o menos siempre.... o ¿Cuando?
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias de Cuenca

Notapor csialv » 14 May 2009, 22:07

Paellero, eso es un echolink y como veo que no lo conoces te dire que se trata de un gateway o puerta de interconexión entre emisoras, en este caso de 145 MHz, con internet, de ahí la cantidad de contactos extremadamente lejanos que puedes recibir. Digamos que es una reemision de internet via radio, + o -
csialv
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jul 2008, 14:38

AnteriorSiguiente

Volver a Castilla La Mancha

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]