Sir_Strat escribió:Saludos quiue, un placer. Yo también estoy a favor de la licencia libre de CB27, es más, estoy también dentro de la plataforma... me gusta que haya gente aún en 27 y escuchando en CH9... Yo siempre que puedo lo tengo a la escucha. Por curiosidad... ¿has ayudado a alguien en CH9?
bueno yo tengo varios equipos entre ellos 6 emisoras de 27 de las cuales 3 estan funcionando y una esta siempre en el 9 y las otras para los qso o los dx,s.A la pregunta de si e ayudado a alguien te dire que si ara cosa de unos 5 o 6 meses un repartidor de prensa de los que llevan furgoneta lanzo llamada diciendo que se avia quedado sin gasoil que el movil no tenia bateria,eran sobre las 5 de la madrugada en la noche de un sabado al domingo que yo estava aqui en el pc y como pertenezco a proteccion civil el gasoil se lo podia conseguir facilmente ya que por aqui ninguna gasolinera hay abierta en 30 km a la redonda 24 hrs,coji gasoil y se lo lleve al punto kilometrico donde el estava.el hombre me dijio que no esperaba que nadie le contestara por hay para responder a su ayuda que se le ocurrio de casualidadf pero quie por el canal 19 seguro le avian ayudado que por el 9 no sed lo esperava,Siendo yo un crio mis padres tambien se dedicaban a la ayuda del canal 9 (claro entonces no avia moviles estamos hablando de los años 90 y para muchos era su unico medio de comunicaio en carretera)
saludos
73,s
quiquie