Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Notapor paellero » 30 Ene 2009, 20:57

Alguien sabe algo acerca de las frecuencias del Servicio de Salud, ambulancias, etc de la comunidad, o como funciona su sistema, gracias.- :P
paellero
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Dic 2008, 12:47

Re: Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Notapor Sir_Strat » 02 Feb 2009, 11:52

Las del sescam van en Tetra... Las ambulacias de Cruz Roja, como puse en el otro post están en 164.300 [Canal 00 directo]
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Notapor paellero » 02 Feb 2009, 13:38

Gracias Sir_Star; un saludo desde Cuenca.
paellero
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Dic 2008, 12:47

Re: Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Notapor Sir_Strat » 02 Feb 2009, 16:58

De nada hombre, para eso tamos... yo estoy ahora en harvar-cete... pero podremos intentar copiarnos en PMR o algo...
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Notapor escabel1 » 02 Feb 2009, 22:58

Las ambulancias tipo taxi (la mayoria), yo creo que se rigen por telefonia movil (el caso es que si les he visto emisoras analogicas, pero no creo que las usen).. Las otras si que iran en tetra y conectadas al 112.

Paellero, vete trayendo la emisora Cb del pueblo, que vamos a montar unas QSO en Cuenca que se va a cagar la perra!!!!!

Somos pocos pero buenos..... Un abrazo cortineros.
escabel1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 15:26

Re: Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Notapor paellero » 03 Feb 2009, 00:01

Si claro, en las ambulancias para llevar a los abueletes del pueblo al hospital para que les vea el médico, les he visto las teltronic p2500 como las que usan los agentes medioambientales y además por la carretera a ellos si los he visto con el ptt hablando, las otras las uvis, si llevan una mas moderna con teclado alfanumerico, que supongo estará en tetra o tetrapol, pero bueno, seguire investigando, je je. En cuanto a copiarnos con PMR no creo que haya problema ya contacte el otro dia con escabel1 desde mi piso, bueno, aver cuando voy al pueblo y me traigo la president jimy, que con esto de las nieves cualquiera va, bueno venga un saludo paisanos.- :D
paellero
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Dic 2008, 12:47

Re: Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Notapor Sir_Strat » 09 Feb 2009, 16:42

Las ambulacias convencionales[abueletes a diálisis] llevan teltronic, pero utilizan los teléfonos móviles.... y el resto como dije, estan en tetra... y eso!! a animarnos con la CB
Sir_Strat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 126
Registrado: 03 Feb 2008, 23:33

Re: Frecuencias Sanitarias (Ambulancias, etc..)

Notapor ibansd » 29 Jun 2009, 04:41

Las ambulancias del SESCAM, hoy por hoy, tanto Soporte Vital Basico, Soporte Vital Avanzado (UVI), y Ttransporte No Asistido, van por telefonia movil. Seguro segurisimo, como que el jefe de PC de mi pueblo en TTS en una ambulancia de SVB
ibansd
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2009, 04:33


Volver a Castilla La Mancha

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Tetrapedro