SDR WINRADIO WR-G39DDC 20Khz-3500Mhz, ¡ESPECTACULAR!

SDR WINRADIO WR-G39DDC 20Khz-3500Mhz, ¡ESPECTACULAR!

Notapor mohasclub » 11 Jun 2010, 18:26

Hola a todos:
Que Winradio se está levantando poco a poco de su letargo es un hecho para mí evidente, dentro de unas semanas quizás por fin tengamos el WR-G31DDC 'EXCALIBUR' a la venta, con su rango de frecuencias 9 kHz a 49.995 MHz, que le va a plantar cara al mismísimo Perseus, QS1R, RSpace y a otros más, pero dejando a un lado esto, algo que me ha llamado la atención es el nuevo WR-G39DDC, es el SDR (software defined radio) que yo soñaba, con unas características que podéis comprobrar en este enlace muy buenas, salvo la fase de ruido (aunque para un receptor de tan amplio rango de frecuencias está muy bien). Echadle un vistazo en http://www.winradio.com/home/g39ddc.htm y me váis comentando que os parece. Algo que me hace ser prudente en mi alegría, es el precio al que se venderá, en este caso será segura y desgraciadamente directamente proporcional a lo que me gusta, jajaja. Un saludo.
mohasclub
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 May 2008, 18:53

Re: SDR WINRADIO WR-G39DDC 20Khz-3500Mhz, ¡ESPECTACULAR!

Notapor FOXSTAR » 12 Jun 2010, 18:53

Si, es un buen Receptor como todo producto WINRADIO, la lástima siempre son los elevados precios,pero como productos excelentes, el año pasado en Noviembre WINRADIO saco un "artilugio/juguetito"....que no tiene desperdicio, os lo dejo aqui, saludos.FOXSTAR.

PFSL-G3 Portable Field Strength Logging and Surveillance System
http://www.winradio.com/home/pfsl-g3.htm

Imagen

The WiNRADiO PFSL-G3 Portable Field Strength Logging and Surveillance System provides a portable, compact, fully integrated solution designed for mobile signal coverage measurements. It is ideal for field strength mapping, mobile surveillance and other similar investigative operations.
The PFSL-G3 system includes a wide-band HF/VHF/UHF calibrated measuring receiver to measure and log signal strength, combined with an integrated GPS receiver to provide geographical co-ordinates. The logging intervals can be either timed (samples per time interval) or event driven (when a particular signal type is received). The logging fields and data format are user-definable, making the data readily available for GIS packages, for further processing and mapping.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a SDR - Receptores SDR (Software Definded Radio)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro