PERSEUS SDR REBALORIZADO CON CON ESTA VERSION 4

PERSEUS SDR REBALORIZADO CON CON ESTA VERSION 4

Notapor codigoalfa » 25 Ene 2011, 11:13

Hola

El Perseus se a rebalorizado con esta version 4 y poder manejar otros Perseus de todo el mundo, puedes estar usado un perseus de cualquier parte del mundo en tiempo real y asuvez pueden usar el tuyo, de verdad que hoy si estoy contento de tener el Perseus.

Mapa en tiempo real de los Perseus conectados:

http://microtelecom.it/map/PerseusServers.html


Saludos
codigoalfa
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2008, 10:33

Re: PERSEUS SDR REBALORIZADO CON CON ESTA VERSION 4

Notapor Karlson » 26 Ene 2011, 15:25

Bueno, y no te cobran nada...recordemos que estos de perseus te cobran por cualquier añadido que le pongas.
Pues sigo de cerca el asunto SDR y aun no me decido a gastarme la pasta... porque me conozco y al final si adquiero un Perseus o un Flex1500, y al final me pico y pillo un flex5000

un saludo.
Yaesu FT-857D, Keenwood THF7, MFJ-929, Satellit 750, DYNASCAN DB-48, Cushcraft R6000, Sommerkamp X-621N
Avatar de Usuario
Karlson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2007, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: PERSEUS SDR REBALORIZADO CON CON ESTA VERSION 4

Notapor codigoalfa » 26 Ene 2011, 16:14

Hola

Asi es es gratis pero cambio Nico, en el ultimo momento porque tenia pensado sacarlo de pago, pero alfinal es gratis, respecto al programa es de pago lo de poder usar el converter, pero son 60 dias gratis, yo alfinal lo compre pero bueno.

La verdad en estos SDR es el programa de manejo y la verdad el del perseus me gusta, yo terecomendaria el perseus antes que el FLEX 1500, y el Flex5000 es muy caro, hay uno nuevo que es FUNcube Dongle Pro
64MHz to 1,700MHz Software Defined Radio
que son 130 libras
esta es la direccion.

http://www.funcubedongle.com/

Una cosa mas con el añadido de usar en red el Perseus es una opcion atener muy en cuenta, es una gozada usar otros Perseus del mundo.

Saludos
codigoalfa
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2008, 10:33


Volver a SDR - Receptores SDR (Software Definded Radio)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]