duda sobre walkies BAOFENG

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

duda sobre walkies BAOFENG

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 08 Feb 2012, 00:27

¿que diferencia hay entre el BAOFENG UV-3R Plus y el mark III ? PARECEN Iguales pero no lo son,pero tampoco veo las diferencias ¿alguien sabe cual es?
quiero comprarme uno,pero antes de hacer nada quiero saber la diferencia
gracias anticipadas
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: duda sobre walkies BAOFENG

Notapor raska_69 » 10 Feb 2012, 21:49

Por lo que e podido apreciar el plus es algo mas grande que el normal y tiene la entrada del micro como la del wouxun con una clavija de 3,5 y otra de 2,5 en cambio el normal tiene la entrada del micro de 3,5.
Eso son los cambios mas destacables que e podido apreciar!

Saludos!
raska_69
Aficionado
Aficionado

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 11 Feb 2012, 00:17

raska_69 escribió:Por lo que e podido apreciar el plus es algo mas grande que el normal y tiene la entrada del micro como la del wouxun con una clavija de 3,5 y otra de 2,5 en cambio el normal tiene la entrada del micro de 3,5.
Eso son los cambios mas destacables que e podido apreciar!

Saludos!

buen detalle!! no me habia dado cuenta y prácticamente vale lo mismo si alguien se anima a comprar alguno mas.....
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Lince74 » 13 Feb 2012, 01:49

Buenas, creo que la entrada de la antena tambien veo que uno es macho y el otro hembra.
Yo tambien estoy que voy a comprarme uno pero no se bien cual de los dos, me atraia mucho el baofeng UV-3R por tamaño para llevarlo siempre encima y al ver que ha salido este modelo (el plus) he mirado un poco por aqui y me tira para atras el tema antena por ahora, ya que tengo el TH-F7 y no le puedo poner las antenas, o bueno si pero buscando un adaptador. Lo de la doble frecuencia en el UV-3R por lo que leido es solo para decorar, o trabajas en una o en otra, las dos ala vez nanai, en el Plus no estoy seguro, haber si alguien por aqui verifica si se puede o no.
Un saludo para todos/as 73
Lince74

Notapor ea2885ure » 12 Mar 2012, 11:27

Hola yo el pasado sabado 10-3-2012 en el día de radio con proyecto 4 me compre el luthor tl-44 y la verdad que es un buen wualki e estado comparandolo con el baofeng y la verdad esque me quedo con mi luthor tl-44 porque este tiene doble receptor cosa que el baofeng no lleva el luthr ves las dos frecuencias en pantalla cosa que en el baofeng no las ves resumiendo y descartaria al baofeng y me compraría el luthor tl-44 sin dudarlo ni un segundo mas
ea2885ure
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Equipos Chinos