Hola.
Cuento mi caso por que creo que el fallo es generalizado.
Pues hoy trabajando con el baofeng uv 3r y su microauricular, me e dado cuenta que al pulsar el ptt para modular se quedaba enganxado en tx, pirimero pense que se abria activado el vox o alguna funcion extraña, pero al examinar el equipo detenidamente, no habia ninguna funcion activada, e repasado todo el menu y e comenzado a desactivar el ahorro de energia, la funcion del canal principal, bueno en definitiva todo lo que e podido, pero el mismo resultado segun el numero de memoria que usava el ptt se quedaba en tx enganxado, despues pense que fuese del microauricular pero lo cambie por otro y el mismo resultado, tambien pense que el equipo podria estar defectuoso de fabrica asin que probe otro equipo identico y el mismo fallo, asi que despues de descartar todo esto a la conclusion que e llegado es que en las frecuencias que no tienen subtonos es en las que se queda enganxado, en las que lo e notado mas es en las frecuencias de 143.xxx. pero en otras tambien se enganxa el ptt.
Hoy e continuado haciendo pruebas y en las frecuencias con subtono tamien se queda enganxado el tx, por lo que e podido observar, cuanto mas baja sea la frecuencia de VHF ejemplo. 142.xxx, 143,xxx, conforme vamos subiendo el sintoma va disminuyendo. En la banda de UHF el sintoma desaparece. Tambien e probado el vox control y funciona perfectamente.
Si alguien tiene el mismo equipo y puede realizar esta prueba aver que podemos sacar en claro del tema.
Haber si mi teoria es correcta o alguien puede discurrir algo mas sobre este caso raro.
Saludos!